es malo ver porno porfa ayudenme?

bueno la verdad es que a veces para matar el tiempo me pongo a ver peliculas de esas de 3x pero no si este mal porfavor ayudenme

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola como estas?

    No es malo ver porno, es mas yo pase mi adolescencia viendo vídeos, fotos y de ahí aprendí varias cosas sobre el sexo, hoy en día es algo normal que un adolescente, joven, adulto hasta un anciano vean pornografía. Pero lo que si es malo es lo relacionado con la pedofilia, si no quieres acabar en la cárcel no entres a sitios web que te ofrezcan esas cosas. El hentai y las series echi (anime) son las mejores porque a parte de tener escenas de sexo son cómicos y es mas entretenido que las películas XXX.

    En fin quien dice que es malo??

    Las personas que tienen vergüenza de admitir que ven porno, son las primeras en repudiar a la misma.

    Espero que esto te aclare las dudas y seguí con el vicio al igual que muchos lo hacen!!!

    Fuente(s): Life experiences
  • Anónimo
    hace 10 años

    es lo mas normal

  • hace 10 años

    para mi si estan mal , te van creando una idea erronea del sexo , se me hace injusto muchas veces comparas a tu pareja , yo creo te van enfermando la mente, y por otro lado la pornografia es mala ,hay mucha gente que es abusada y obligada incluyendo niños,

  • hace 10 años

    Hola amigo, mira, estás creciendo y eso es normalmente natural, es más... me atrevo a decir de que es bueno, me atrevo no. ES BUENO. Te vale para conocerte a ti mismo en profundidad, y para liberar extrés, y demás factores. Nada de que te digan en la catequesis o el de religión, que eso es un pecado, o que eso es una guarrada, o que te van a salir espinillas, de que se te van a desgastar los huesos y demás bobadas, eso está ahí para algo, y lo único que puede pasar si abusas "muchísimo" que puede ser 5 o 6 veces al día, es que tengas mucho cansancio, por lo demás nada, tendrás una felicidad enorme, y el porno... te ayuda muchísimo a llegar al placer, porque... todas esas sensaciones salen del cerebro, y si le das material... más obtendrás de placer ¿no? No te preocupes amigo... al revés, sienteté orguyoso, eres una persona, y no un sirviente de nadie. Saludos espero que te haya servido Cuídate.

    Fuente(s): Er IsAaC (H)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    No es malo del todo, siempre que no te hagas adicto. Es bueno para sacar ideas y practicarlas en pareja. La mayoría de los hombres lo hacen y algunas mujeres también.

  • Anónimo
    hace 10 años

    si puedes prescindir de ellas osea dejar de verlas por mucho tiempo sin que te vuelvas angustiado creeria que no es adictivo pero se ha comprobado que los efectos de la adiccion a las porno son identicos al de la marihuana...es decir, si es MALO

    aparte, si no fuera malo, porque se ven cuando "nadie te ve"?

    desmoraliza tu ser aparte que inferioriza la mujer de una persona a un simple objeto...sera muy dificil que las dejes si no haces un decidido STOP porque en el matrimonio causa problemas

  • hace 10 años

    si lo haces de vez en cuando y por matar el tiempo no creo que sea malo, si lo haces como un vicio, que no puedas vivir sin ello, que sea una obsecion para ti eso es otra cosa

  • hace 10 años

    no es malo abrir tu mente, mientras no te obsesiones.

    se tu mismo.

  • hace 10 años

    A decir verdad es normal. ¿Bueno o malo? eso depende de lo que pienses, de tus valores, principios o creencias religiosas.

  • hace 10 años

    efectivamente, no sta mal, solo que no se vuelva tu unica manera de entretenimiento... nada con exceso, todo con medida :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.