que pensarias de que se creara una iglesia que acepte alos homosexuales ?

si me refiero a una iglesia que no tendría contacto con el vaticano ni nada de eso me refiero a que por ejemplo yo hasta hace un tiempo era católico pero me di cuenta de que muchas cosas que decía la biblia y los mismos sacerdotes no tenían nada que ver con dios sino que iban a un nivel mas allá de la homofobia así que deje de asistir ala iglesia y todo tipo de eventos que esta dirigiera pero pues yo todavía cree en dios en un dios que nos acepta y nos ama así como a todos sus hijos, bueno tu que pensarías de que se creara una iglesia así y si me refiero digamos a un templo y así en el que se pueda ir a orar y a ponerte en paz con dios bueno e refiero un lugar en especifico por que para estar con dios y ponerte en paz con el en cualquier lado pero como digo creo yo que seria bonito que nosotros tengamos un lugar en el que no se nos juzgue por ser quien somos y que no nos estén diciendo que prácticamente somos pecados andantes pero bueno uds que piensan.

a se me olvidaba obviamente tmbn se aceptarían personas heterosexuales que nos acepten de la misma manera en que nosotros los aceptamos a ellos

y a todos aquellos que dicen que en la biblia esta mal por favor recuerden la biblia esta escrita por hombres no por dios es mas nisiquiera por Jesús esta simplemente es la interpretación de los mensajes que dio Jesús y en ningún momento dijo odiemos alos homosexuales al contrario hasta donde yo entiendo Jesús dijo amaos los unos alos otros como yo los e amado ( mi interpretación es que se refiere a que debemos de amarnos entre todos los humanos sin in portar genero, raza, orientación sexual o religión) tmbn dijo que aquel que este libre de pecado lance la primera piedra y ami parecer es algo que la iglesia no a seguido nunca en su vida

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Dios quiere a homosexuales igual que a heterosexuales. Así lo manifiesta la doctrina oficial de la Iglesia Católica (no las tonteriías y pend.. que dicen algunos obispos ignorantes de su propia fe) en el Catecismo de la Iglesia Católica en sus números 2358 y 2359. Lo transcribo:

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. DEBEN SER ACOGIDOS CON RESPETO, compasión y delicadeza. SE EVITARÁ, respecto a ellos, todo signo de DISCRIMINACIÓN INJUSTA. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la PERFECCIÓN cristiana.

Dios te quiere así como eres y quiere que seas feliz. Los obispos deberían de aceptarlo pero huyendo de la Iglesia no ayudamos a cambiar la situación, al contrario debemos hacernos notar y hacerles ver que somos parte de ella tanto como cualquier otro. Tenemos que hacer que evolucione la Iglesia Católica en lugar de salirnos de ella. Los homosexuales y bisexuales podemos llegar a la perfección y en ningún caso es admisible algún tipo de discriminación.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo creo que seria algo muii liindo..

pero tambien creo ke no es necesario ir ala iglesia para creer en dios..

o lo ke digan los demas...

dios es amor ii el nos ama como somos..

Fuente(s): TaLii MaYaN
  • Anónimo
    hace 1 década

Nadie de la iglesia puede prohibir a nadie la entrada a la iglesia, si eso les causa conflicto mejor que no acudan a al iglesia y que simplemente crean en Dios que es amor, y no en personas que hacen los conflictos.

• (F)
    Lv 5
    hace 1 década

Hay iglesias así :D.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

pues no lo se, en el cristianismo ya hubo un papa mujer osea una papisa, y ya sabes l. a. faith bueno mejor dicho l. a. iglesia trato de esconder eso y destruir todo antesedente de ello.... sim embargo si existio y hay una estatua de ella... l. a. llamada l. a. papisa juana.... bueno en realidad ursurpo el papado catolico

• hace 1 década

Esa iglesia podría ser prácticamente cualquiera, la cosa es lo que opinen de ti los que las dirigen. Suponiendo que exista dios, lo más lógico es que ignorar tu preferencia sexual, pues en ese caso se supone que así te hizo. No soy sarcástico, es que soy ateo, entiéndeme.

Las iglesias NO se hicieron pensando en función de homosexuales o heteros, sino en función de la esperanza de una mejor vida que esta llena de sufrimiento y dudas. Hacer una iglesia en función de una preferencia sexual sería un poco payaso, aunque hay quien cree que San Sebastián es "el santo de los gays".

Por último, las iglesias también son negocio (¿o será precisamente lo único que son?) por tanto, si hay alguna que case homosexuales, es un tanto por obtener no sólo sus almas sino sus ingresos (En Los Simpson parodiaron perfecto esa situación, con un Homero homofóbico pero que empieza a ver negocio en cobrar por matrimoniar gays). Saludos.

• hace 1 década

estaria genial eso y creoke hay no es iglesia pero creo ke es como espiritualistas ke haceptan eso no recuerdoel nombre

Soy de creencia catolica por ke en realidad catolica no soy .. como decirlo, soy de religion catolica mas no la profeso....

Lamentablemente aki la iglesia ha manipulado lo ke dice dios, e incluso pudieron manipular la biblia diciendo ke dice algo de ke dios odia la homosexualidad, y alomejor ni sikiera decia eso alomejor decia ke no le parecia por ke el creo dos generos pero si llevaban una vida de bien independientemente de sus p`referencias eran perdonados, ahora la iglesia nos jusga mucho, pero por ke no sacana trapitos de decir talpadre violo tal padre hizo esto....

Es como decir yo no veo mal ke un saserdote catolico se enamorew, ya ke es como todos tiene sentimientos y se enamora si esta llevando una vida respetuosa tanto como sacerdote como esposo por ke no dejarlo ser feliz

la biblia es 95% interpretacion, es como comento con mi mama, alomejor dios nos hizo (homosexuales)para poner a prueba a la humanidad.. dice ke respetaras a tu projimo, aver si es cierto ke lo respetas ahi te va una persona con gustos diferentes a los tuyos, siempre ahi un por ke, por ke niños con cancer o paraliticos o kemados u homosexuales

Yo tambien deje de asistir ala iglesia por lo mismo y por cosas ke no me checaban asieske me kedo con lo ke me enseñaron de pekeña y fue un dios bondadoso y dando amor a sus hijos, ke perdona cuando te arrepientes y te ayuda cuando lo nesecitas, crees ke si dios nos odiara a muchos no nos conceredia "milagros" o ayuda como lo kieran ver, al contrario nos ignoraria no crees (esto lodigo para los ke creen en algun dios)

Alomejor cuando me muera no me jusga por mi sexualidad alomejor me gusga por aver matado a una pobre ratilla ke no me hizo nada....

Ke estes bien

• hace 1 década

seria una iglesia mejor jeje ademas io tmbn creo en dios asi que seria una iglesia sin mmm discriminaciones siiiiiiiiiii

• hace 1 década

Y cual es el problema con ir a un templo de tu religión cualquiera? Que no puedes ir de la mano con tu novio? que no se pueden besar dentro del templo? Acaso no sería la misma homilia? Por qué la necesidad de hacer un mercado rosa de esto tmb? Salvo que quisieras un boda por la Iglesia, no le veo pnto a tu propuesta ps cuando dijeran algo en contra de la gaydad sólo tendrías que tolerarlos, perdonarlos por q no saben lo q dicen. Así q pienso q está por demás no se necesita de una organización para la fe, tal vez una persona para orientación pero toda una Iglesia no.

• Anónimo
    hace 1 década

yeah yeah perdonen

desafortunadamente no hay tal iglesia

despues del tema de los gays viene la iglesia gay

el que no ha cojido a un gay no tiene hijos

la iglesia ataca

ataca desde el planeta namek

los gays y la iglesia

rivalidades hallan

ahi llega el papa

que a los gays los rayan

son gays, maricas, locas, petes, trolas, un flautista irlandes y ten shin han

un gay de niño me flipaba

pero yo no era gay

el comunismo no vencio a los gays

tampoco Fidel

nadie podia con troly

el super gayz0r legendario

pedirle la energia a todo el planeta

fue necesario para *****

mis bolas genki

carbonizaron a majim boo

le remodele la heladera

con mi taladru

los gays perdieron la chaveta

se destrozaron culetes

se penetran edificios

1! 2! 3! penetración!!

la ocarina se le estampó

a hildegarn dentro de tapion

las bolas del dragon

esparcidas por tu culo

teniendo radares y capsulas

habra que romper culos

raditz se pelo a goku

vegeta le pego al papa

Gohan la tuvo cruda

con los palitos de plata

la calentura aumentaba

a no se cuantos kills

vegeta le metio una capsula a bavidi

...continuara

Fuente(s): porta
  • Anónimo
    hace 1 década

BUENO NO SOY RELIGIOSO MAS BIEN ESPIRITUAL, ME GUSTA HACER EL BIEN A LA GENTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.