? realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿porque me rebrota el acne en la menstruacion?

Cada vez que estoy cerca de la fecha en la cual me viene la menstruacion me rebrota el acne. Es decir yo tengo acne siempre pero en otros dias sin ser esos previos al periodo no se me notan los granos y me pongo un producto para eso mismo. Pero cuando me esta por llegar el periodo estan como volcanes y no hay producto pastilla que valga. No tengo otros sintomas al venirme el mes, si no llegara a tener un calendario cerca sabre que me vendra el mes por la aparicion de los granos :( lamentablemente es asi. A alguien le pasa? Como lo podria solucionar? GRACIAS ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

es facil de saber xq esperimentas canbios hormonales

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una humano que padece de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la individuo por esto da respuesta como estas.

Con el libro de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?hDfK no disfrutaras este apuro, no recibirás esta clase de respuesta porque en el eBook Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un complicacion grave para quien lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• hace 1 década

Hola...Pues eso es normal, a mi me sucede lo mismo, mi cara se pone como que mas brillante y me sale uno que otro grano antes de que me venga la mestruacion. Lo que te recomiendo por experiencia propia es que tomes muchas agua, eso ayuda bastante. que te hagas mascarillas una vez a la semana y si puedes comprate un buen producto para el acne. yo intente todo en este mundo y nada me funciono tan bien como los productos de clinique, acne solutions. Eso si, es importante que no te toques la cara, porque eso deja marcas muy feas. Y bueno si te maquillas, cuida que todos tus productos sean oil-free, los maquillajes de clinique son una buena opcion, incluso tienen un maquillaje especializado para gente con acne. No se donde vivas, pero me imagino que en la mayoria de paises venden productos clinique. espero que esto te sirva. Besos. ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.