promotion image of download ymail app
Promoted

¿cual es la mejor mascara de pestaña?

hola quiero comprarme una mascara de pestaña pero no se cual seria la mejor ....graciasss

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola,

Yo he probado de casi todas las mascaras de pestañas. Y las que me han gustado son solo dos: una de lancome a prueba de agua que es para dar volumen; porque la que es para alargarte las pestañas esa ni sirve. En México la consigues en cualquier liverpool o fabricas de francia en la seccion de cosmeticos.

Ahora que si quieres algo más barato. Pues dejame decirte que la mascara que a mi me gusta mucho es una que es baratisima. Es de la marca im, es de tubito rosa y para dar volumen. La que dice que trae aceite de mamey. Esa es buenisima , te deja unas pestañisimas como postizas casi. La venden en cualquier super en la seccion de cosmeticos, y en México cuesta como 20 o 30 pesos.

He probado de otras de loreal, como la de arquitect...es una basura, te deja las pestañas todas hechas una plasta horrible y super duras como si te las hubieras pintado con resistol. O las de covergirl, a mi no me han gustado, nada mas te deja las pestañas un poquito mas obscuras y ya, igual las de revlon.

La que podria en todo caso recomendarte de loreal es la de voluminous waterproof. Si te da volumen.

Pero bueno, yo la que te recomiedo es esa mascara de im con aceite de mamey que aparte es naturista. Te deja tus pestañas flexibles y con volumen. Lo malo, es que debes agarrarle maña para aplicartela porque si te tardas mucho, se comienza a secar y te deja grumos feos. Entonces trata de aplicartela uniformemente y rapido.

Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

colossal de maybelline

• hace 1 década

OLA dpeende de loq buskes siempre stan saliendo mascaras neuvas y super woow y kiensabe q tanto mis favoritas y para mi las mejores son la colossal de maybelline lash stileto de maybelline y diorshow

• hace 1 década

Mi preferido aunque no economico es el DIORSHOW, está catalogado como uno de los mejores y realmente es cierto a pesar de que no es barato, pero bueno tambien hay otro que si es economico por si no quieres gastarte tanto el COLOSSAL volum express de Maybelline, es uno de los mas baratos que me gustan, y lo hay waterproof tambien.

Fuente(s): experiencia, actualmente estoy en una escuela de maquillaje y caracterizacion
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!

yo uso LASH QUEEN FELINE BLACKS de helena rubinstein. Da volumen y las alarga. El color es un negro muy intenso y el cepillo es grande y tiene muchas puas.

Está también en waterproof.

Espero que te sriva ;)

un saludo!

• hace 1 década

rimmel sexy curves, es buena,bonita y barata

• Anónimo
    hace 1 década

la segunda respuesta esta bien yo tambien uso esas y paresco otra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.