promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en ViajesÁfrica y Medio OrienteSudáfrica · hace 1 década

¿martes de mitos la creencia de que el tamaño del pie es proporcional al tamaño del pene.?

Empezaremos con uno de los mitos que más arraigados está en la sociedad, la creencia de que el tamaño del pie es proporcional al tamaño del pene.

Seguramente habrás escuchado este mito en boca de tus amigos. Algunos dirán que es el tamaño del pie, otros el tamaño de las manos incluso hay quienes creen que el tamaño de la nariz tiene algo que ver. Todas estas comparaciones nacen en la necesidad inherente al ser humano de encontrar patrones, explicaciones a las cosas que vemos.

La verdad es que un hombre con pies grandes no necesariamente tiene el pene más grande que otro con pies más chicos. Algunos creerán que es una forma acertada de estimar la medida del miembro, pero la ciencia nos dice otra cosa. Un estudio de 60 hombres en Canadá (quién se ofrecerá para estas cosas me pregunto) señaló que había una leve relación entre la medida del pene y la medida tanto del tronco como la del pie. Sin embargo, otro estudio más extenso de 104 hombres que midió la extensión del pene erecto , encontró que la medida del zapato con la del pene no estaban relacionadas.

Finalmente un estudio aun más grande llamado, y aquí se ríen, ‘La Encuesta Definitiva Acerca del Tamaño del Pene’ hecho a 3.100 hombres, también encontró que no había relación entre la talla del zapato y la longitud del pene erecto. También esta encuesta confirmó que no hay relación entre la longitud del dedo con la del pene.

SI ESE MITO FUERA VERDAD A MI ME DIJERAN PIE GRANDE PERO USO ZAPATO NORMAL

12 respuestas

Calificación
  • NANCY
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

es verdad que calzas grande mi * es testigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

FALSO !

• hace 1 década

Esos mitos son unas tonterias. Yo he conocido hace unos años a un chico bajito de 1.58 de estatura, calzaba 37, tenía manos pequeñas, PERO su pene medía 21 cms y tenia buen grosor o sea no solo era largo.

• hace 1 década

Y los cojos?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ni idea.......Yo creo que la relacion entre el pie y el dick es mito.

La realidad seria las manos y el tamaño.

Porque son las manos en donde hay mas hermandad con el, ja,ja,ja,ja.

Bueno eso creo.......

Fuente(s): Saludos Chitara
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, los tamaños de manos, pies y pene son regulados por genes en común, pero para cada rubro, también intervienen otro factores, ya sea otros componentes genéticos desconocidos, el ambiente y demás cosas... Si, el tamaño de pene y el tamaño de pies y manos no están correlacionados...

• SEEE WEEEE, AHORA SOLO FALTA QUE TE CALCEN EL P- NETRO, OTRA JALADA MAS DE LA MERCADOTECNIA PARA VENDERTE ZAPAPENES O CALCEPENES, O COMO PA` QUE RECHINGAJOS, HACEN ESAS JALADAS? INSHES WEBONES, PONGANSE A TRAFAJAR EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO MIDIENDOSE EL PIE-DORRO. LUEGO PORQUE LOS DE PEETOO SHIKITO LE BAJAMOS A SUS VIEJAS SHINGAO.

• Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década

Ps es como el chorrito de la cancion de cri-cri se hacia grandote se hacia chiquito !!!

Saludos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

...... Mentira S:

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

uy ps tuve un galan ke seguramente era talla W por lo ancho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.