Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 10 años

¿Que prefieres: Ver Gaviotas Volar o Ver Gatos Maullar ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jajajajajaa hay que ser mexicano para saber lo warrote que eres, jajajajaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    o_O

    jajajajajaja

    ver gotear cuando llueve mi amor xD

    te amo cielooooo

  • hola cuñisss

    jajajaxD

    que poetico heee¬¬

    mejor ver gaviotas volar jajajajaxD

    saludinesssssssssxD

  • ver gaviotas volar ... tony los gatos me despiertan jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mmmm ver a los gatos volar y a las gaviotas maullar jajajaj

  • hace 10 años

    las gaviotas se oyen taaan lindas....aya....lejos!!! de mis oidos!!!!.....XD....los gatos no dejan dormir a nadie con sus conciertos live!!! ajjajaja..... aunq tendrias q vivir por el mar para verlas...XD...pero quiero a las gaviotas...yeah!

    green peace para todos ♥

  • Anónimo
    hace 10 años

    me gusta VER GAnsitos en la tienda y antes de salir cuando esta lloviendo me encanta VER GOTEAR, a mis amigos les gusta VER GOTITAS pero otros prefieren VER GOTOTAS

    definitivamente al ver la tv me atrae VER GAmesa.

    pero en todas , todititas de las aclaraciones antes dichas .... 700 me encantaria =)

    salu2¡ amm me diste diversión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.