MaCaO realizada en Negocios y finanzasFinanzas Personales · hace 1 década

¿Como poder hacer crecer mis ahorros?

Hola, quisiera ver si alguien me puede orientar. hace poco tiempo tome el habito de ahorrar dinero, y pues quisiera saber si hay algún lado en donde pueda hacer crecer mis ahorros, ya que los tengo en una cuenta de débito pero no crecen los intereses, y quisiera saber si hay algún programa en algún banco en donde pueda invertirlos y hacerlo crecer. Me menciono un amigo acerca de los CETES, pero no tengo idea de como se manejen y si sean seguros. alguien me podría orientar?

gracias

Actualizar:

me interesa para poder lograr una estabilidad, yo creo en un futuro poner un negocio. Muchas gracias me intereso mucho eso de los CETES, alguein sabe a partir de q monto puedo manejarlos???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira, yo no se como funcionan los cetes que son certificados de la tesoreria, lo que yo hize en algun momento fue ir a banco azteca a ver lo de la inversion azteca y tambien en banorte hay inversiones a determinado plazo, yo te sugiero que acudas a algun banco, preguntes por las inversiones para que veas cual te conviene mas. saludos

• hace 5 años

Te comento yo ya trabaje con ellos y de verdad te dan una vil burla de ganacia aveces son centamos y pesos de verdad para ganar bien ahi debes invertir miles de pesos para que convenga la ganancia.

Yo no lo recomiendo a parte que es poco y es muy lento.

Recomiendo que busque empresas para que inviertas yo por ahora estoy en una te puedo explicar sin ningun compromiso y hacerte una cita en la empresa, solo necesito saber de donde eres, no te cierres a una idea.

Observa y escucha millones.de ideas asta que una.te guste.

Suerte y haz que ese dinero trabaje para ti no tu para el dinero.

Deja ese ahorra se haga activo y que no siga pasivo porque guardado no te dara ganancias.....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, los CETES es el documento más seguro que existe en México para invertir, ya que son certificados que emite la Tesorería, lo que significa que quien te debe es el gobierno, para ello no necesitas saber como funcionan ya que todos los bancos son quienes los manejan,

Te recomiendo antes de determinar como hacer crecer tus ahorros, primero analises para que los estas ahorrando, cual es su destino final, y cual es tu plan de ahorro total, el sistema financiero mexicano tiene muchos instrumentos y puedes invertir dependiendo el riesgo que quieras correr y el tiempo que vayas a dejar tu inversión.

Si requieres de ayuda profesional, escribenos a serviasesores@yahoo.com.mx, donde podemos otorgarte asesoramiento con sesiones desde 250 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.