Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 10 años

Ayuda! Estaré haciendo mal? :(?

Bueno mi problema es el siguiente, yo tengo novio, ya llevamos poco más de 7 meses, pero el problema es que de un tiempo para acá me empezó a gustar un chavo que va en mi escuela, no va en mi salón pero casi siempre me lo encuentro, le hablo muy poco pero es muy chido.. Creo que solamente me atrae fisicamente, pero siento feo por que no se si este haciendo mal en fijarme en otro chavo si ya tengo novio.. Amo a mi novio, es una persona maravillosa y estoy muy enamorada de el.. Pero.. No sé si esta mal esto.. Obvio no le seria infiel a mi novio, solo es un gusto fisico.. No sé que hacer, ustedes que opinan? Gracias por sus amables respuestas :) lindo día

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola bueno es un tema complicado pero creo que la respuesta esta en que te pongas en lugar de tu novio a vos que te pasaría si te enteras que le pasan cosas con otra chica aunque nunca te engañara?.. ahora no te juzgo a cualquiera le puede pasar pero si realmente estas enamorada de tu novio no vale la pena por alguien que solo te parece lindo perder a tu amor, un beso espero que te aya servido mi comentario

• hace 3 años

no tengo muy claro si le amas aun o no, es evidente que aun te importa si te importan las noticias que te llegan de el, por lo tanto ................... si lo dejasteis los dos a lo mejor fue un blunders y si te dejo el .............. no merece l. a. pena darle mas vueltas, de que sirve estar con quien no quiere estar con uno? para nada. cuidate y un beso

• hace 10 años

solo debes ponerte en el lugar de tu novio,y preguntarte,que sentirías,si supieras q a elle atrae otra chica,así resolverás tu duda

Fuente(s): ue
  • hace 10 años

CREO YO

QUE NO HAY NINGUN PROBLEMA EN

QUE TE GUSTE UN CHAVO Y TENGAS NOVIO

SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS INFIEL

YO TENGO NOVIA Y ME GUSTAN OTRAS CHICAS

PERO OVIO NUNCA LA HE ENGAÑADO

SERIA MALA ONDA SI SALES CON EL CHAVO

A ESPALDAS DE TU NOVIO

MEJOR TERMINA CON TU NOVIO Y EMPIEZA CON EL OTRO CHAVO

SI ES QUE SE DA LA OPORTUNIDAD

MUCHA SUERTE DAPHNEEEEEEEEEE

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

no te asustes!!! es normal, asi como te gusta ese chico te pueden gustar otros mas... de igual forma el fregon es tu novio, ademas mientras no le pongamos el cuerno toooodo esta bn, ya que si se da algo pues APROVECHA!!!! eres demasiado joven!!! obvio primero deja a tu novio... PD NO DEJES A KIEN TE AMA PORQUIEN T GUSTA, PORQUE EL QUE TE GUSTA TE DEJARA POR LA QUE AMA... SALE??? CUIDATE XD

Fuente(s): MIS CONOCIMIENTOS. COM JEJE
  • hace 10 años

HOLA. A LO MEJOR ...PUEDE SER QUE TENGAS O ESTES ACOSTUMBRADA A TU NOVIO, SI LO QUIERES, TE LLEVAS BIEN CON EL, PERO A LO MEJOR ESTAS CONFUNDIDA Y NO LO AMAS, ESO SOLO TU LO SABES, PUES TE PUEDEN GUSTAR MUCHOS CHAVOS CUANDO ESTAS ENAMORADA PERO NINGUNO TE MOVERA EL TAPETE, PERO CUANDO HAY COSTUMBRE O NO ESTA UNO SEGURA CON TU ACTUAL PAREJA, AHI ES CUANDO NOS INQUIETA ALGUIEN MAS, NO LLEVAS MUCHO TIEMPO CON TU PAREJA, PERO SI ANALIZALO, NO ES MALO QUE TE GUSTA ALGUIEN MAS, PERO SI PREOCUPA QUE TE EMPIEZE A MOVER EL TAPETE OTRA PERSONA....

• hace 10 años

mira, NUNCA va a ser malo que alguien te atraiga, de hecho yo opino que ni aunque estés casada sería malo porque es normal, hay gente que nos atrae siempre más que otros así como habrá gente que aunque sean maravillosos, nomás no nos atraen!

Y el chiste en asuntos del "amor" es que seas honesta CONTIGO misma y NADIE más!!!!

Si tu novio se enoja, se azota, se indigna porque tú te fijes en otro.....pues ese será problema de él!!!! Tú debes ser FIEL y SINCERA sólo contigo misma, con tus gustos, tus sentimientos !!!!

Si amas a tu novio NO deberías ni preguntar ésto. Si lo amas te pueden atraer 280 otros hombres, incluso fantasear con ellos y no hay problema.

Malo si cada que estuvieras con tu novio, tu siguieras tu fantasía que él es otro hombre.......ahí sí...pon atención y listo.

• hace 10 años

hola: yo creo q el echo de tener novio no significa que no debes de ver mas hombres o que no te guste algún otro, pero no creó que hagas mal porque Leo que tu amas a tu novio, osea que sabes perfectamente la diferencia entre atracción y amor, así que no pasa nada. claro si mas a delante se hablan mas y empieza mas fuerte el interés creo si tendrás q preocuparte mas..... pero por ahora no pasa nada.

• hace 10 años

Animate con el nuevo, eres joven de todos modos en unos años no andaras ni con tu novio ni con el nuevo, asi que disfruta de la vida arriesgate, solo vives una vez !!!!

Fuente(s): 30 años de experiencia
  • Diana
    Lv 4
    hace 10 años

dejalo asi, solo en un rico gusto, fantasea todo lo que quieras con esa persona, no pasa nada, no hay problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.