¿ porque hay personas que no le gusta coser,agarrar una auja,¿¿?

despues te dicen que no encuentran los botones ,,y el cuento de la parrala,,permintame,contar algo,,yo que soy viudo,,mi finadita esposa llamada leonor,era alemana,,pero de piel negra,,pobre ,,me clavaba alfileres para no coser ,,y yo me tenia que coser la ropa,,que dios la tenga en la gloria{{{{{

16 respuestas

Calificación
  • Nanci
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola amigo

Simplemente porque no les gusta coser, a veces han tenido experiencias feas con los pinches de las agujas

Besos

• Selene
    Lv 7
    hace 10 años

Aguja burro ...aguja

• Anónimo
    hace 10 años

a mi si me gusta coser....

aunque no se hacerlo muy bien,

tu mandame tus camisas y yo

le pongo los botones burro

my no tener problema!

• hace 10 años

por que no saben coser

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mmmmm...

En mi caso no es que no me guste, es que yo no sé hacer esas hermosuras que mi abuelita, o hasta la bisabuela, cuentan que hacía: deshilados y todas esas linduras femeninas que antes venían con el "paquetito" de lo que una sabía, por la escuela o por curiosidad, no me quejo... botones, aunque sea sí se pegar pero "linduras" fuera del "punto de cruz" no me sé ninguna...

(que penaaaaaa, ¿verdad?)

;)

• Anónimo
    hace 10 años

¿Y porque no agarrabas vos la aguja, querido si a la pobre Leonor no le gustaba coser ? No solo las mujeres deben hacerlo.

• hace 10 años

porque se pican!! y duele horrible!! Yo aprendí porque mi mamá no quería gastar en ropita para mis barbies y yo la hacía wahahaha.. rompía mi ropa que ya no usaba xD me dieron buenos regaños

• ahi si esta dificil ya cuando no les gusta ni a fuerzas los zapatos entran mi burrito

abrazo y estrellita

• Pues no todos somos igual a unos les gusta una cosa a otros les gusta otras

es lo que nos hace diferentes unos de los otros.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 10 años

simple y sencillo es aburrido,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.