Mi prueba de embarazo por sangre salio negativa y aun no me llega mi periodo puede ser que haya fallado?

Mi ultimo periodo fue el 6 de febrero, y tuve relaciones del dia 17 al 23 que se suponia son mis dias fertiles.. hoy es 17 de marzo y no me ha venido mi periodo, me hice una prueba de orina y salio negativa, y a ocho dias de retraso me hice una de sangre y tambien salio negativa, es posible que haya habido error en la prueba de sangre??.. ya que me dice una amiga que tenia que ser en ayunas y yo la hice por la tarde... yo realmente quisiera estar embarazada!!! (yo soy regular en mis ciclos)

10 respuestas

Calificación
  • LuNa
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Lamentablemente no estas embarazada.

La prueba en sangre es la mas efectiva y no importa si la practicas en ayunas o despues de comer.

• hace 3 años

tuve relaciones con mi novio el 25/06/2016 y mi anterior periodo fue el 8/6/2016 y haciendo cuenta tuve relaciones en días peligrosos y no me cuide el dia 7/07/2016 me hice una prueba de sangre de embarazo y salio negativa pero hasta el día de hoy no hay indicios de que menstrue podría ser que la prueba de sangre se equivoco o que me podría estar pasando

• Anónimo
    hace 5 años

Hola, tube mi periodo me vino el 1 de mayo me duro aprox 5 dias como siempre.. mi periodo es muy irregular en cuanto a fechas.. tube relaciones por primera vez el 16 de mayo me tome una pastilla de emergencia el 17 porq no conseguia en las farmacias luego de tomarmela manche como 3 dias, el 26 de mayo me bajo lo q creo q fue el periodo aprox 4 dias.. 29 dias despues de haber tenido relaciones me hice una prueba de embarazo por sangre y salio negativa pero mi periodo no me llega desde el 26 de mayo y ya estamos 17 de julio puede q este embarazada?

• Anónimo
    hace 5 años

hola hace 1 mes tube relaciones con mi esposo a los 5 dias de que se me habia quitado mi periodo y se vino dentro de mi y ya tengo 5 dias de retraso y me hice una prueba casera y salio una linea mas fuerte k la otra puede que este embarazada pero me hice una de sangre y salio negativa pero todabia no me baja k ago

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola mi cuñado es ginecologo podrias agregarlo al msn es muy gentil y muy profesional te ayudara en todas las dudas que tengas las veces que quieras su msn es jose.hernandez123@hotmail Su Facebook Jose H. Melean podrias buscarlo tambien por el msn en el facebook... Responde mas rapido sus consultas por facebook Saludos

• e.m.g.
    Lv 5
    hace 10 años

PS YO NO CREO QE ESTES ESPERANDO BB SI YA LA DE ORINA DIO NEGTIVA Y LA DE SANGRE IGUAL, A MENOS QUE TE HAGAS UNA CASERA, PERO NO CREO Q LO ESTES, NO TE SUGESTIONES PENSANDO EN UN BB PARA QUE NO TE ESTRESES...OJALA SE TE DE PRONTO!!

=D

• Anónimo
    hace 10 años

Vaya Un Médico Te Puede Ayudar Con Ese Problema Nunca Te Rindas

Fuente(s): Max Y Danny
  • Anónimo
    hace 10 años

mira las pruebas d sangre es muuuuuy raro que fallen en la tard o en la mañana si estas embarazada tienes ya hormonas y las hubiera detectado

aunque si tienes mas dudas ve al lab y haste otra

pero tmb puede que se te este retrasando por tu estres y por tus nervios de que no t baja

• Anónimo
    hace 10 años

pues esta super raro que a una semana de retrazo te den la pruebas negativas, esperate unos dias mas tal vez sea sugestion psicologica y es por eso que no te baja si en un periodo de 15 dias no te baja haste una nueva prueba de sangre y yo como tu amiga tambien se que es mejor en ayunas....suerte

• hace 10 años

Con el retraso menstrual que tienes el resultado de la prueba de embarazo en sangre es confiable y por lo tanto, no hay embarazo. Esos días que consideraste más fértiles aplican si tus ciclos son entre 24 y 32 días; realmente el óvulo vive 48 horas después de la ovulación y el espermatozoide 72 horas lo que nos da máximo 6 días muy fértiles pero no 7 como sacas tus cuentas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.