¿como ser anorexica o bulimica? por favor ayuda!?

ayudaaa pliis!,,,, ya no se que hacer! no quiero sonar dramatica, pero enserio no veo otra solucion. miren,,.. tengo 14 años y soy una persona obesa (mas de 15 quilos de mas) y ya no se que hacer con mi vida. soy una persona con muchos sueños, `pero esta situacion me complica en algunas metas y ya no le encuentro ni una solucion. mis padres me han llevado a un nutricionista, psicologo, medico, orientador y nada resulta, no me quiero como soy ni me acepto por que soy una persona GORDA y ya no quiero massss. solo quiero ser feliz, sientiendome bien conmigo misma y ya no quiero ser mas la burla del colegio, por que ademas de gorda soy fea (alguna virtud devo tener, no?) pero no hay nada que me ayude a ser una persona que quiere seguir adelante. estoy muy mal, y ya no quiero sentirme mas asi. porfavor, se que me gusta comer y todo eso, pero ya que no veo otra solucion necesto que me den consejos para ser una persona anorexica o bulimica o cualquier otra cosa... no me digan que coma menos o que haga una dieta, por que ya he estado mas de 7 años con tratamientos y pastillas que nisiquiera he podido aprovechar correctamente mi vida. por favor necesito algo rapido porque en 5 dias mas entro a la escuela y no quiero que mis compañeros se vuelvan a reir de mi otro año mas.

por favor, nesesito ayuda y ponganse en mi lugar

gracias

Actualizar:

gracias, si se que la belleza esta en el interior y no en el exterior, pero nadie se da cuenta de eso, por eso no tengo amigas, por que dicen que soy fea y les da verguenza estar conmigo

Actualizar 2:

con todo el ejercicio del mundo no voy a lograr bajar notoriamente de peso en 5 dias

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

ps yo prefereria ser una gordita a una seca anorexica que de miedo, mejor has ejercicio se que da hueva pero con el tiempo te acostumbras y si comes mucho por lo menos tomate 3 litros de agua al dia y has ejercicio 30 min por dia o 3 horas por semana, salte a correr una media hora con una sudadera grande que se yo y aceptate a ti mismo nadie es perfecto

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Tratamientos & pastillas...dietas?

La solución mas rápida & con mejores resultados es el E J E R C I C I O

Si quieres que te ayude en algo, estoy aquí:

friki_bily@hotmail.com

• hace 1 década

Mira, hay varias preguntas similares, así que para no repetir tooodo que es muy extenso, te paso los links de algunos post que he puesto anteriormente sale?

checalos

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

esos son algunos de mis posts

espero te sirvan, son mis más humildes opiniones, no se si son las respuestas que buscas, no lo se, pero tu tienes la elección de destino que quieras tener para tu salud.

Que digan lo que digan en la escuela, no les hagas caso; siempre habrán críticas hacia nuestra persona, pues no somos monedita d eoro para caerle bien a las persomas; la gente que ser rie o se burla, s etrata de gente que en el fondo tienen frustraciones y que para que ellos no se vean refundidos solos en su frustracion, tratan de arrastrar a gente inocente como tú para no sentirse solos, o no sentirse basura; de esa manera es la única forma en que pueden tapar su mediocridad; no les hagas caso, los frustrados son ellos, los del problema son ellos, no tú; mientras tú tengas una solución sana, en la cual tomas el toro por los cuernos con valentía, debes sentirte orgullosa de tí misma.

Las burlas son una artimaña para persuadir a la gente de no ser mejores, de hundirse junto con ellos. SE burlan porque saben que puedes lograrlo, porque eres mejor que ellos; tú quieres bajar de peso, alimentate sanamente y haz ejercicio, y te darñas cuenta que te van a atacar mucho más, por pura impotencia, porque no les sirve de nada su veneno; si logran ellos su objetivo, es u manera de tapar su mediocridad de ellos; la única manera de evidenciarlos a ellos y te respeten, es empezar por reconstruirte, y levantarte por tí misma, y verás que tu temple se va a ver admirado por los demás y te van a seguir, por tu seguridad en ti misma.

El tiempo te dará la razón, el tiempo es el que les callará la boca; piensa que es una experiencia la cual tienes que pasar en tu vida. Tienes 14 años, vas a vivir por lo menos 80 años, o sea que por lo menos tienes 66 años más de vida, es un mundo que tienes que vivir; vas a vivir otras experiencias que tendrás que superar, y bueno, no te puedes rajar ahora, éste es el comienzo, te vas a encontrar tanto gente de lo peor, como gente buena; te vas a encontrar con injusticias y cosas peores a lo largo de tu vida, así que por esto que está sviviendo, supéralo, saca la casta; apenas estás viviendo, recuerda que te estás enfrentando al perro mundo, donde las cosas no son de color rosa, y hay que saberlo sobrellevar. Así que animese, ok?

No te me rajes, no te me caigas, ánimo. No hay tiempo que perder, no hay tiempo para lamentaciones, no te puedes dar el lujo de deprimirte ahora, tienes muchas cosas que hacer y que dependen sólo de tí.

Por lo menos en este foro hay más de 10 personas que te entienden, así que no estás tan sola.

Sal adelante, y cuando lo logres y cumplas tus metas, vas a ver, te vas a reir de todo esto. =D

NeRfE yo te recomendaría mejor que no te expreses así de esa manera tan airada; la chavta tiene una crisis, como si ninguno de nosotros hubiéramos pasado algun mal momento; se más tolerante ok? cómete un dulce.

Fuente(s): Hércules Moderno; soy atleta.
  • hace 1 década

De plano que pregunta tan...

crees que las personas enorexicas o bulimicas son bellas? mira esto:

http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/anorexia-...

http://www.psicologia.humanet.com.co/images/anorex...

http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/an...

http://exploralasalud.com/wp-content/uploads/2009/...

Hermosas verdad?

Que quieres que te diga? todo en la vida requiere un esfuerzo y todos tenemos las pelotas suficientes para afrontar cualquier problema es cuestion solo de usarlas. bajar de peso si es un poco difisil pero no tanto como afrontar la muerte de un ser querido o padecer alguna otra enfermedad en lugares donde no se pueden tratar como yo que padesco entre otras cosas transtorno obesesivo compulsivo y ansiedad nerviosa y logre bajar de peso pero aun tengo problemas mayores pues a veces me lastimo o hago cosas que no quisiera hacer sin embargo sigo adelante y trato de hacer las cosas lo mejor que puedo esforzandome.

¡Y si yo puedo tu puedes! ¡Animo!

Saludos :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

primero debes quererte a ti misma, luego, bajar de peso no es fa sil, tampoco la solución es la anorexia hay que ser fuerte, paciente y determinado para lograr cualquier cosa en la vida, no te rindas y no te creas fea, por que la vellera no esta en el exterior si no en el interior, suerte.

• hace 1 década

Apenas si tienes 14, aun tienes mucho para crecer y mucho tiempo pare hacer ejercicio. No te des por vencida. Come saludable, ve a correr todos los días y has ejercicio. Tienes que saber que la anorexia or bulimia no soluciona nada. Si en algo, empeora todo. Al ultimo no vas a poder controlar tu peso y asta resultaras mas gorda o peor, en el hospital. Muchas chicas han muerto de anorexia y la bulimia es muy dañina para tu cuerpo. Las píldoras no siempre funcionan, es mejor hacer ejercicio y comer muchas frutas y vegetales sin cocinar. También el pescado es bueno al vapor, lentejas, leche descamada, yogurt, mucha agua, ensaladas, la clara de un huevo y cualquier cosa que no tenga grasa. Nunca cocines con grasa a comas mucho pan o tortillas.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

uffff

Vaya propósito el tuyo, convertirte en anoréxica o bulímica...

¿No has pensado en quererte un poco más? en HACER EJERCICIO y comer menos? en no llevar una vida sedentaria? en dejar de hartarte con dulces, golosinas, chocolates, antojitos y comida chatarra?

El camino para ser lo que quieres ser en la vida no es fácil, pero si tienes el carácter seguro lo consigues.

• hace 1 década

mira a nadie le vas a dar gusto

yo te recomiendo que vallas al gym has ejercicio hay ay muxos instrucores y por favor no pienses en estupideses, si ases esa locura despues te van a decir la flaca, el pantalon camina solo etc etc..

ve al gym moldeate, ponte buenona por todos lados

y en 4 meses me hablas a ver que paso para ver si salimos a dar una vuelta

salu2

• hace 1 década

EJERCICIO Y COMIDA SANA... ES LO ÚNICO. En realidad eres una chiquilla y perdón pero eres muy tonta.. que pensamiento por Dios...antes que todo debes informarte que son esas enfermedades y sobre todo las consecuencias que traen. sera que esa bien ser ENFERMO??? y AUTO DESTRUIRSE???

Empieza a madurar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.