? realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿como hago para q me deje de temblar la mano?

hola lo q pasa es q como varios adolescentes yo me masturbo y quisiera saber

PORQUE ME TIEMBLA LA MANO?

COMO HAGO PARA DEJAR DE TEMBLAR? (ES Q NO QUIERO Q SE ENTEREN DE Q ME LA HAGO)

Actualizar:

EN SERIO DESDE Q ME LA HAGO LA MANO MIA ESTA MAS TEMBLOSA

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    JAJAAJ LA PRIMERA VEZ Q OIGO ESTO,,,BUENO DEBE SER UN MOVIMIENTO INVOLUNTARIO....QUIZAR TU MISMO CUERPO T LO PIDE....PERO SOLO TU PUEDE CONTROLAR TU CUERPO.....DEJA D HACERLO ENTRETENTE EN OTRAS COSAS Q NO TE HAGAN PENSAR EN ESO NI UN MINUTO Y YA A LA SEMANA SE T KITARA...PERO NO PODES VOLVER AL MISMO RELAJITO EN BUEN TIEMPO

    Fuente(s): PS LO Q SE ME OCURRE
  • hace 10 años

    y quien te dijo que la mano tiembla por hacerte la paja?

    este es nuevo, habia escuchado pelos en la mano, acne etc etc, pero esto no xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.