Ayuda porfa!!! Los test de embarazo son fiables?

Me hice un evatest porq hace una semana que no me baja la regla;soy regular y no use protección(aunque estaba en días infertiles)y me dio negativo;igualmente no me dejo tranquila porq siento un ardor como si tubiera cistitis y tengo mucho flujo vaginal y mareos..me tendre que hacer otro??

(me lo hice anoche sin hacer pis durante tres horas)

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    si estas tan intranquila puedes esperar un par de dias y hacerte otro.Un resultado positivo SIEMPRE es definitivo, pero un resultado negativo si es que no te baja debieras repetirlo.Si estas embarazada no importa la hora en que te lo hagas, te daria positivo.En cuanto al ardor puede ser que tengas infeccion urinaria,podes tomar ibuprofeno(que en el supuesto caso de estar embarazada no afectaria al embarazo) y mucho liquido.Suerte!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • 1) Puedes tener cistitis.. ve al doctor antes de que se haga mas dificil de controlar

    2) Los tests se recomiendan en la manana ya que es el nivel mas alto de hormona, vuelvelo a hacer pero con la primera orina... un doctor te explicara porque

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tavo
    Lv 4
    hace 10 años

    Para que este tipo de prueba te de un resultado fiable se aconseja hacerlo después de 15 días ya que hay organismos que no podrían tener la cantidad necesaria de hormonas producida durante un embarazo en la orina y te daría un falso negativo,lo mas correcto es una de laboratorio ya con un solo día de retraso te da un resultado exacto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Como ser lo son, pero puede suceder en algunos casos que mienta indicandote que no lo estas, te recomiendo que te hagas un analisis de sangre. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    SON 99.99% SEGURAS

    Hazte otra si eso te da seguridad, pero te aseguro que dara negativo.

    Saludos y que estes bien!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    DEBERAS ESPERAR A TENER UN RETRASO ADECUADO (MINIMO 7 DIAS PARA UN TEST DE FARMACIA Y 15 PARA LA PRUEBA DE LAB), SI HACES LA PRUEBA ANTES DE TIEMPO TODOS LOS RESULTADOS SERAN FALSOS NEGATIVOS AUN SI ESTUVIERAS EMBARAZADA POR QUE LA CONCENTRACION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO ES MUY POCA.

    POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE, MAYOR FLUJO VAGINAL, MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

    LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS (DESDE $95) PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    http://www.laboratoriosbest.com.mx/ligas.html

    http://www.ssdrsimi.com.mx/

    SI ACUDES A CUALQUIER OTRO COMO JENNER, CHOPO,LMP, ETC LA PRUEBA ESTA DESDE $250 HASTA $600 (APROX)

    LA PRUEBA DE EMBARAZO CASERA (O TEST DE FARMACIA) PUEDES ENCONTRARLA DESDE $45 A $50 EN UNA FARMACIA DE GENERICOS O SIMILARES (DR SIMI POR EJEMPLO) HASTA $200 ALGUNA QUE SEA DE "MARCA" COMO PREDICTOR, EVATEST, EQUATE, GRAVIX, CLEARBLUE, ETC.

    >>CUALQUIER PRUEBA ES IGUAL DE EFECTIVA (INCLUSO LAS MAS ECONOMICAS) SI TIENES EL RETRASO ADECUADO<<<

    SOLO TIENES QUE CHECAR QUE:

    -NO ESTE EXPUESTA AL SOL

    -NO ESTE CADUCADA

    -EL EMPAQUE NO ESTE ABIERTO O EN MALAS CONDICIONES

    DEBES SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA PRUEBA Y ASEAR LOS GENITALES CON UN ALGODON HUMEDO (CON AGUA)ANTES DE TOMAR LA MUESTRA O BIEN ORINAR DIRECTAMENTE EN LA PRUEBA.

    PARA ORINAR EN LA PRUEBA DEBERAS:

    -ASEAR TUS GENITALES CON EL ALGODON HUMEDO

    -ORINAR UN POCO EN EL WC (ESCUSADO, INDORO, ETC)

    -RETENER EL CHORO DE ORINA

    -COLOCAR LA PRUEBA DEBAJO Y ORINAR EN ELLA SEGUN LAS INTRUCCIONES O BIEN TOMAR LA MUESTRA DE ORINA (USANDO UN FRASCO ESTERIL)

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    informacionsegura@yahoo.com.mx

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.