Necesito consejos de personas interesadas en ayudar por favor =( Es largo! 10 puntos?

Se que es una historia larga pero es necesario explicar para poder entender -- D ante mano gracias ! Esta situación empezó como una apuesta, le dije toda la verdad después que le saque k le gustaba; Duro dos semana enojada conmigo. Hasta que un día hablamos por mas de 6hrs al amanecer. No podía creer que... mostrar más Se que es una historia larga pero es necesario explicar para poder entender -- D ante mano gracias !

Esta situación empezó como una apuesta, le dije toda la verdad después que le saque k le gustaba; Duro dos semana enojada conmigo. Hasta que un día hablamos por mas de 6hrs al amanecer. No podía creer que estaba hablando conmigo pero k le diéramos tiempo a Tiempo. Decía estar todavía enojada porque si me dijo que si a eso no era verdad si no porque yo quería escuchar eso y de estúpida callo; Pero por otro lado dice k confió en mi y traicione su confianza. Es la mejor amiga de mi prima, solo tenemos 1 mes conociéndonos.. Tienen 17 y yo 18. Una semana bien duramos hasta que mi querida prima le dijo k estaba jugando con ella y no me creyera nada. Esa noche la llame, como las veces anteriores le dije " Mi Amor" Y Me respondió "No soi amor de nadie" Le pregunte k te pasa ya que sonaba muy enojada y me dijo "Olvidate de que existo & me conociste" No la llame x pal de dias hasta que volvimos hablar normal; Me dijo que hiba intentar confiar en mi pero al mismo tiempo decia que se le hace dificil ii tiene que estar controlandose porque algo la detiene y le dice " no lo hagas" .. En ese transcurso a pasado una semana y media.

Bueno, el Domingo salimo con mi prima en la noche nos quedamos a solas, intentaba acercarme pero me alejaba. En el camino para llevarla a su casa recivio una llamada de alguien ii le dijo que no iria a su casa esa noche si no hasta al otro dia. Me enoje pensando que era con otro y le dije praticamente una cualquiera y no hiba perder mi tiempo con alguien k no vale nada. Parecia enojada porque solo me dijo "Sigue" como [continua insultandome] Paro un taxi. En el camino dijo " Si spieras con quien era que de verdad estaba hablando" "Deje de hacer cosas importantes para esto" Se reia sarcasticamente a la misma vez parecia dolida. En las afueras de su casa empezamos hablar y nose de repente le di un beso robado, su madre salio pero no me vio, luego me dijo te pasaste; pero aun asi se quedo conmigo hablando... Le pregunte porque no confiaba en mi; me respondio diciendome preguntate y encontrara la respuesta. Llegue a mi casa a las 1am y ese dia hablamos hasta la 7am en esa conversacion me dijo que la hize sentir muy mal ( Claro no directamente..) Pero hiba intentar confiar en mi me daria el chance de ganarme su corazon. El lunes fui a su casa y le lleve un Winnie The Pooh intente besarla y nada. Entonce eso es lo k me enoja DA TODA LA SENALE Y NO ENCUENTRO NI SIQUIERA UNA RAZON DEL PORQ NI UN BESO

Ayer pense que hiba verse con su ex pero fue una falsa alarma o despues de que supo que me entere cambio de opinion. ( No son tan ex porq estan peleados...) Le dije k todo lo que le dije el domingo era verdad y se olvidara de mi. Solo respondio diciendome " Wow gracias por tus palabras tan bellas en verdad te lo agradesco okai no problem" En la noche la llame y me dijo que si estubiera enojada no hubiera cojido la llamada y que no me quiere que si me dijo que si a las cosas era para salir de mi como si yo no le importe nunca!! Han sido mucha las noches que ha amanecido conmigo hablando por telefono; Asi bien romantico... Pero Nose ya que pensar que hacer! -- Soi bisexual pero para ella es la primera vez todo esto.
5 respuestas 5