Pilar g realizada en MascotasGatos · hace 10 años

¿NECESITO AYUDA PARA MI GATO!! (URGENTEMENTE)?

Hace unos dias que mi gato ya no anda, ni come... etc.

Cuando se duerme se despierta sobresaltado. El veterinario me ha dicho que eso pueden ser pesadillas pero no le paran de pasar. Necesito que alguien me diga que le pasa y que son lo que le da cuando duerme.

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Llevarlo al veterinario urgente si dices que no come ni anda algo tiene cuando los animalitos no comen es que realmente están enfermos.

• Anónimo
    hace 10 años

nose

• Anónimo
    hace 10 años

a i gato le paso algo parecido pero a parte de eso tenia diarreas y encima cagaba sangre.lo lleve al veterinario y se quedo una noche alli.le dieron anibioticos y al dia siguiente empeso a comer poquito a poco.claro que le tenia que cambiar menu.

• Anónimo
    hace 10 años

Lo mas posible es que alguien le pego te recomiendo que lo lleves con otro veterinario no confies en una sola opinion suelen equivocarse en la mayoria de las veces te lo digo por experiencia, dale atun de humanos, pollo, etc para ver si se an ima a comer o comprale un estimulante del apetito tomado esto lo ayudara bastante si es que no esta enfermo, si lo AMAS LLEVALO CON OTRO MVZ.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

A TU GATITO NO LE A PASAADO NADA CUANDO ERA MAS JOVEN OSEA NO LO AN ATROPELLADO, O ATACAO UN PERRO.....LE DIGO PK LOS GATITOS RECUERDAN ESO Y DESPUES LOS SUEÑAN Y SE DESPIERTAN ASI Y ALGUNAS OCACIONES NO COMEN

• hace 10 años

es normal en muchos animales de los sobresaltos, pero hay algo que puede influir, y son los parásitos, desparatizalo y observa su comportamiento

que tengas suerte

• hace 10 años

pero el veterinario no te ha recetado nada para tu gato bueno sino come intenta con otra clase comida tal vez le puedes carne de pollo o le puedes su sopita o tal vez no hayas probado con comida de gato trata de hablarle seguramente alguien le ha asustado a tu gato por eso se sobresalta trarta de hablarle acaricialo bueno espero tu gato se estabilice

• hace 10 años

lo de tu gato va a se también Mauchausen

lo he visto en House

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.