Y tu... ¿ Darías una segunda oportunidad ante una infidelidad ?

Duda en el momento

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No sé..

    te hubiese dicho que jamás..

    pero ultimamente.. lo he pensado mucho :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Depende como fue esa infidelidad..

    a que punto llego..

    Yo te puedo convertir en vaca xD

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La di nene y sabes fue lo peor

    que pude haber hecho....

    O_O quieres que te convierta en piedra???

    ((miraaaa misssss ojossssss y missss serpientesssss))

    xD

    oxox♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

     

    Nisiquiera doy primeras oportunidades

    Tengo hambre!!!

     

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Tunix
    Lv 7
    hace 1 década

    nop jamas!

    Eso no se perdona

    besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aii xD

    emm creo q si u.u

    aunq no se, depende lo q signifique esa persona para mi :)

    Besos Ro^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • NO... SOY MUY DURO EN ESE ASPECTO

    LE HAGO LA CRUZ Y ADIOS...

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yo creo que no... pero mejor no pienso en ello!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No...el ke engaña una vez, lo hace de nuevo....nunca he confirmado lo contrario

    besitos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    en el momento no

    tal vez un poco despues D:

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, definitivamente no porque cuando ya se atrevieron a hacerlo una vez es mas facil repetirlo, y la verdad yo ya no tendria confiaza

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.