que sientes cuando sientes?

que sientes cuando sientes

la fresca lluvia en un dia de verano

que sientes cuando sientes

la paz de un merecido descanso

que sientes cuando sientes

el beso de un ser amado

que sientes cuando vives

cuando amas, cuando añoras

que sientes cuando sonries,

cuando escribes cuando hablas

que se siente estar vivo y poder disfrutar de la vida aun si tenemos limitaciones?

es vida y es hermosa y no importa si algo falta, sino puedes correr, aun puedes sentir la brisa sobre tus mejillas, si no puedes hablar aun puedes escribir todo lo que sientes, si no puedes oir, aun puedes sentir los abrazos de los que te aman, cualquier impedimento no es nada mientras tengamos vida, pero la vida misma no es nada hasta que aprendamos a disfrutarla

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    me siento vivo me siento libre no hablo de hacer lo que sea sino libre de sentir libre de creer libre si pensar de ver de amar

    que siento cuando siento?

    siento que te amo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Siento que me siento vivo premiado con vida que yo no pedí

    siento que estando vivo, no tengo por qué suponer lo que un muerto pueda sentir

    siento en sí la vida misma como cúmulos de sentimientos

    que me hacen sentir, la verdad, que en la brevedad de mi existencia

    lo importante es sentir gozo por vivir que sentir que vivir, es sólo durar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DE LA LLUVIA UNA FRESCURA

    DEL BESO NADA NO TENGO QUIEN ME BESE

    Y DE LO DEMASS SI SOY MUY FELIZ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    siento hermosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Oscar
    Lv 4
    hace 10 años

    Tu sabes

    que de verdad me da gusto que explotes ese don que tienes

    Que Jehová te bendiga a ti y a tu familia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Siento lo mismo que te motivo a escribir esto. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No se pero...te digo la verdad?. Hay dias que...me siento un sapo.......

    xD

    ¡Saludines!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ps siento que estoy vivo ... jejejeje ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Siento alegría :D

    Después de vivir ciertas cosas en la vida... aprendes a disfrutar y a valorar lo que tienes. Te das cuenta que lo que verdaderamente importa es nuestra tranquilidad emocional y espiritual.... estar bien contigo mismo y con las personas que realment te aman..... Lo demás no importa.... Todo siempre se acomoda y llega en el justo momento.

    Que agradecida estoy con la vida y con Dios por abrirme los ojos a tiempo y por virar a muy bien tiempo el timón y tomar la dirección correcta!...

    FELIZ :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.