¿mujeres con esposos en el extrangero cuanto tiempo aguantan sin sexo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
mujeres que tienen su esposo fuera del pais, o lejos de ustedes por un tiempo, ya sea por trabajo o cualquier motivo, podrian decirme hasta cuanto tiempo aguantarian o aguantan sin ...mostrar más
Actualizar : AGRADECERIA QUE ME DIJERAN QUE SINTOMAS LES DAN LOS DESEOS GRACIAS
Mejor respuesta
  • Jenny respondida hace 4 años
debes considerar que no todas las mujeres somos iguales algunas pueden durar años sin que un hombre las toque y sin que tengan ganas, otras tienden a tocarse ellas solas antes de faltarle a su esposo y muchas otras a los 15 dias ya estan buscando quien les haga el favor. perot e repito todas son diferentes si tu tienes dudas por tu mujer tu debes de conocerla que tal es en ese aspecto
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • nita respondida hace 4 años
    pues yo aguante 7 meses, pero lo llamaba y le dcia como me sentia para que entre al msn y con la web cam me viera todita!
    nunca jamas pense hacer ese tipo de cosas pero el estana lejos y pues mis ganas eran muy fuertes de el, mas no de otro hombre, extranaba sus manos y todo de el! asi que lo llamaba como loca hehehe
    • 3
    • Comentario
  • Radiante respondida hace 4 años
    Para eso rambien cualquier persona se autosatisface...
    • 2
    • Comentario
  • carlota_sonia respondida hace 4 años
    Pues eso no tiene un tiempo definido, depende siempre de ambos.
    Por que cuando se separan la mujer se queda muy triste, deprimida y sola
    y si el marido no la llama a menudo como en una semana despues de su partida
    la mujer lo espera con las mimas ganas con las que la dejo.
    y depende mucho de cuanto amor se tienen los dos. espero que te sirva.
    • 2
    • Comentario
  • olguita respondida hace 4 años
    PUES SE SIENTEN GANAS DE HACER EL AMOR Y SE INFLAMAN LOS OVARIOS, PIDELE A TU ESPOSO QUE TE AYUDE A MASTURBARTE POR TELELFONO PARA QUE TERMINES Y VERAS QUE SENTIRAS ALIVIO.
    • 2
    • Comentario
  • sylvia_uy2007 respondida hace 4 años
    Las mujeres tenemos una gran diferencia en ese aspecto con uds, me refiero a las mujeres normales no a las ninfomanas, o sea que uds cuando estan "ganosos" le atropellan a todo lo que camina, o tenga un agujero asi sea a la pared, jaja
    Nosotras si estamos "ganosas" , hacemos otras cosas para distraernos y que se nos pase, porque si fuera de otra manera te imaginaras que toda mujer que tiene al marido o pareja lejos de si porque se esta matando en otro pais para conseguir labrar un futuro para el y su familia viviria lleno de cuernos, y no es forma de pagar a alguien que se sacrifica no?
    Y de ultima esta la masturbacion que no es malo y es un desahogo y no se engaña a nadie.

O UNA DE DOS O YO ESTOY MAS CORTA DE VISTA DE LO QUE IMAGINABA O LOS NOMBRES DE VARON AHORA LOS USAN LAS MUJERES , PORQUE QUE YO SEPA ESTEBAN ES NOMBRE DE HOMBRE ENTONCES PORQUE DOS RESPUESTAS SE DIRIGEN A TI COMO SI FUERAS UNA MUJER?
    ESO ES SEÑAL QUE NO ATIENDEN NI ENTIENDEN LO QUE LEEN, Y ASI ACONSEJAN?? MMMM!
    • 1
    • Comentario
  • Ray C respondida hace 4 años
    El que tiene tienda que la atienda o sino que la venda.

perdon, pero no quisiera estar en una situcion asi y si me tocara pues me atendria a lo que sea y no me haria el dramatico cuando me de cuenta de que me ponen los cuernos.

saludos cordiales
    • 1
    • Comentario
  • Edgar respondida hace 4 años
    hay te va un consejo de hombre...

yo tuve la misma situacion con mi novia.. y si tu situacion es solo la senciacion de sexo... pues platicalo con el...

yo mande a hacer un molde a mi medida.. ya sabras de que... y pues me quedo mas tranquilo cuando viajo para ir a jugar torneos o competencias a otros estados que duran semanas.. o cuando no puedo estar con mi novia todo el tiempo...

es una solucion temporal solo para que te quites la sensacion de la falta de sexo...

ahora.. si lo que buscas es ponerle el cuernote.. .... .... .. .. no opino.. solo habla con el...

saludos :D
    • 1
    • Comentario
  • Fer respondida hace 4 años
    Hola Esteban

Pues creo que depende de cada mujer por que coincido en una repuesta que te dieron que hay algunas que a los 15 díasya buscan a alguien o hay quienes tardan mas. pero eso no significa que todas somos asi por que al menos depende en el amor que le tengas a tu pareja por que mi esposo llega el 1 de abril 2010 y la ultima vez que hice el amor con el fue el 30 de marzo 2009 y te dire que en ese año nunca le puse los cuernos ni sali con nadien por que lo amo aparte de eso yo siempre digo si quieres que te respeten pues hay que respetar primero si no como exigir algo que no damos ese es mi punto de vista y te puedo decir que extraño mucho a mi esposo pero prefiero esperarlo por que como te dije lo amo. Suerte

Fuente(s):

mi propia experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • sweet girl respondida hace 4 años
    hijole, que fea situación, yo que no he estado en ella, me pregunto, en verdad no se cómo aguantan..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• ohanitos respondida hace 4 años
    las relaciones a distancia son muy pero muy difíciles, no se tiene la persona cuando se quiere, cuando deseas un beso un abrazo, o hacer el amor con él, no lo tienes cuando estás triste o alegre y quieres compartir, o cuando quieres que te acompañe a algún evento o al médico o simplemente quieres estar con él, a veces se logra, pero en verdad se pagan precios emocionales altos.
    No solo son las ganas de sexo, que puedan existir o no, a veces son otro tipo de cosas como el poyo, las necesidades afectivas, las separaciones de una pareja no siempre son positivas, pueden llevar al distanciamiento y a enfriarse la relación e incluso a situaciones extremas donde no se aguanta la distancia y esto acaba con la relación de pareja, incluso cuando ella es sólida y estable
    Vivir en la distancia no es una situación fácil para ninguno de los dos miembros de la pareja
    Y menos cuando el tiempo en que se podrá ver y llegar a estar juntos es largo

Fuente(s):

Exitos

Diana
    http://atraigaelexito.com
    problemas de pareja y de educación
    • Calificar
    • Comentario
  • pepito respondida hace 4 años
    Solo puedes hacer dos cosas: te masturbas seguido (puede ser con Videocam ) o le metes los cuernos con el vecino o con cualquiera que te guste, total si no se da cuenta no sufre y tu quedas saciada en tu apetito sexual.
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear