Alvaro realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Es malo para la musculatura ir todos los días al gimnasio?

Estimados, hace un par de meses que voy al gimnasio y hoy un amigo me dice que no es muy sano ir todos los días porque los músculos no alcanzan a regenerarse, ¿que tan verdad es esto?

Actualizar:

Estimados, el problema es que tengo la misma rutina todos los dias, y es completa osea desde piernas hasta hombros!

Actualizar 2:

Que puedo hacer porque me tienen la rutina en el gimnasio de hacer 3 series de 15 repeticioneas para biceps, triseps, pectoral alto, press hombro, cuadriseps, press pierna, aductores, pectorales, remo bajo...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

--Si tu no entrenes un musculo mas de dos veces a la semana..y con una pauza de dos dias y media entre los entrenamientos del mismo grupo muscular..no pasa nada..puedes ir todoslos dias..una hora diaria tampoco es tanto...y si tienes un programa de entrenamiento completo..la pauza seria normalmente de un dia..domingo..tampoco son vacaciones..un dia..mas o menos no importa..en concluzion..puedes ir todos los dias pero no entrenar el mismo musculo siempre..y no te obsesiones tampoco...entrena a tu ritmo y despacio..suerte..!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No es tan malo ir al gimansio pero eso si cada día puedes pero no muchas horas, los musculos tienen que descansar.

• hace 1 década

dales tiempo a que se recuperen, no porque los entrenes mas van a crecer mas rapido.

ES VERDAD, si entrenas intenso y no comes como corresponde es mas facil sobreentrenarte.

• hace 1 década

bueno ir todos los dias al gym es una cosa ahora trabajar el mismo musculo todos los dias ya es otra cosa yo voy todos los dias y ago uno o dos musculo distinto por dia

si trabajas un musculo todos los dias nunca crese porque no alcansa a repararse completamente

el periodo para la recuperacion de un musculo es de 48 horas a menos que tomes u inyectes anavolicos esteroides.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es verdad tienen que descansar los musculos, ellos no crecen cuando haces ejercicio crecen cuando descansas

saludos

• hace 1 década

siia tienes tu rutina te daras keunta ke cada dia ases un grupo muscular y no lo rpites

si ases bicep y tricep un jueves no ases otra ves asta el siegiente jueves

se supone ke l arekueperacion es de 48 oras pero se entrena asi como te digo

se deven rekuperar kompletamente para ke kreskan

de esto trata el crecimiento muscular

los tejidos se rimpoen

ai entra la proteina ke krea nuevos tejidos musculares mas grandes y mas fuertes

Fuente(s): fisicoculturismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.