¿cuales son los buscadores de internet mas comunes?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
lo necesito ya... gracias
Mejor respuesta
Buscadores....?? Google y Yahoo

Exploradores.... Internet Explorer, Chrome, Opera, Firefox, Safari, Camino...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (10)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 4 años
    buscadores
    -google
    -yahoo
    -ask
    -altavista
    -msn
    -excite
    -ya.com

    navegadores
    -google chrome
    -moxilla
    -opera
    -netscape
    -space time
    -fine browser
    -sea monkey



    aki estan los k yo se
    • 1
    • Comentario
  • el_homs respondida hace 4 años
    1.-google
    2.-yahoo
    3.-ares
    4.-opera (pero no sirve)

    Fuente(s):

    experiencia
    • Calificar
    • Comentario
  • pemsspawn respondida hace 4 años
    http://www.google.cl
    http://www.hispavista.com
    http://buscador.terra.com

    Aunque te nombrarán wikipedia, este no es buscador, sino un almacenador de información, diferente a la publicación de páginas web.
    Suerte, chauuu
    • Calificar
    • Comentario
  • :) respondida hace 4 años
    google
    yahoo
    ask
    • Calificar
    • Comentario
  • Riquelme respondida hace 4 años
    Deberias de especificar un poco mas la pregunta para que las respuestas que te den sean lo mas acertadas posibles.

    Recorda:
    "La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la calidad de la pregunta" ;)

    Si te referis a buscardores de internet, puedo interpretar a los conocidos: Google, Yahoo, Bin, que son los mas conocidos.

    O tambien te podes estar refiriendo a Navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Chrome, Safari

    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Axon respondida hace 4 años
    Google.com
    yahoo.com
    bing.com
    ask.com
    http://es.altavista.com/
    http://search.msn.es/
    http://www.lupa.net/
    en fin, existen muuuchos mas, pero los mas utilizados son esos...

    Fuente(s):

    La Red
    • Calificar
    • Comentario
  • Mxcorp E respondida hace 4 años
    google
    http://www.google.com (agregando el sufijo de tu pais ejemplo mexico www.google.com.mx)

    Yahoo
    http://www.yahoo.com/ (cambiara el www al prefijo de tu pais ejemplo mexico (mx.yahoo.com)

    Bing
    http://www.bing.com/
    • Calificar
    • Comentario
  • Preciosa respondida hace 4 años
    Google.
    • Calificar
    • Comentario
  • Golly respondida hace 4 años
    Son muy tipicos:
    -Google
    -Yahoo
    -Fast browser search
    -Wilkipedia
    (..............)
    Hay muuuchoos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Alejandro respondida hace 4 años
    Pues Google es el mas conocido y el mas usado. De echo hay gente tonta que en vez de entrar directamente a una pagina conocida como Youtube escribe Youtube en Google para ir a la pagina. Luego esta Yahoo que yo lo utilizo muy poco como buscador y despues esta Bing aunque no me gusta. Tienes otros buscadores pero los mas normales y conocidos son esos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear