¿es pecado ke mi novio despues mantener relacions sexuales cnmigo se pasee por mi kasa desnudo y n deportivas?

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

En realidad tu pregunta me suena un poco como una burla, no obstante quiero comentarte algo.

Todos deseamos una relación de amor íntimo y el sexo es la expresión física de esa relación. Pero es sólo un reflejo de intimidad, no la causa. Cuando el sexo está primero que una relación personal, no deja que el verdadero amor se desarrolle.

El sexo está diseñado para experimentarse entre dos personas casadas, construido sobre autocontrol, disciplina, sensibilidad, paciencia, compromiso, confianza y fidelidad. Cuando está gobernado por esas cualidades capacita a la pareja para gozar de grandes profundidades en intimidad y unidad. Cuando esto se halla en el carácter, son el fundamento para la continuidad y la satisfacción de una relación y del matrimonio.

La confianza es fundamental para el matrimonio. Cuando un esposo o una esposa saben que el otro ha esperado, se fortalece el factor de confianza. Si un hombre y una mujer pueden esperar hasta el casamiento para consumar el sexo, hay una confianza agregada de que él o ella se mantendrán fieles después del matrimonio.

La culpa y los remordimientos acompañan generalmente a las relaciones prematrimoniales. Si no se trata debidamente, devastará la autoestima de una persona joven.

Siempre que Dios emite un mandamiento negativo tal como ¡espera!, lo hace con dos motivos positivos: protegernos y proveer para nosotros. Él sabe que si el sexo va a ser importante, deberá ser experimentado dentro de cierto contexto. Sus leyes, restricciones y mandamientos establecen los beneficios y es la guía que define amor, relación y matrimonio en su máxima expresión. Es liberador saber que la motivación de Dios para prohibir algunas cosas es para protegernos de influencias destructivas y proveernos de todo lo que necesitamos física, emocional y espiritualmente.

• Anónimo
    hace 10 años

Es pecado!! indecente y el un desvergonzado, mas encima no estan casados?!!

Fuente(s): La Poderosa e Indiscutible Biblia
  • hace 10 años

si, xo puedes purgar tus pecados lamiendole la bota lentamente, comenzando x la punta deslizando suavemente tu lengua hasta llegar al talon, disfrutando d la textura dl cuero.

PD: esta respuesta va dedicada a todos esos cristianos q viven la sexualidad como represion y bajo el yugo d la religion. follad y dejad ******, ya bastante contribuis a los prejuicios asi q mantened vuestras pudorosas bocs cerradas y abridlas entre vosotros en un entorno adecuado, como s ejemplo una iglesia.

• hace 10 años

si estan casado no es nada malo por que estan en su intimidad pero sino estan casados eso es fonicacion y eso no lo tolera DIOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Ojala el mio hiciera eso.

Saludos

Fuente(s): La Vita è Bella
  • Anónimo
    hace 10 años

Mi vida el solo echo de que tengas relaciones sexuales con tu novio sin casarsen eso es pecado por que se llama FORNICACION, y Dios la detesta.

• hace 10 años

chale son amadas , nada es pecado, la iglesia lo inventa todo para tenernos controlados y que nadie se "salga del corral" el que dijo que fornicaron y que dios lo detesta , ( creo que fue andres k que fornicar es malo) esta tonto pues como nacio el??? pues porque hicieron el amor sus papas no crees??? , mira mientras este en tu casa y este desnudo ahi,todo esta bien, y si no lo estubiera pues no es pecado, solamente no habria respeto por los otros pero nada es pecado..

Fuente(s): mias de mi propiedad
  • Anónimo
    hace 10 años

Andar en bolas por la casa despues de haber tenido relaciones ¿te parece que es un pecado? jaja amiga no digas bobadas

• hace 10 años

QUE PECADO NI QUE NADA!! SI YA HICIERON EL AMOR!

• hace 10 años

Depende de la religión. Monesvol no te juzgará

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.