Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿ Le darías una segunda oportunidad a quien te ha sido infiel ? O_o?

41 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Nop

    lo volverá a hacer, de eso no te quede la menor dudas

    saludos madeMoiselle

    .//^ ^\\

    .//^ ^\\

  • siii siEntoOo Q diCe La VeRdAd siiii Lo PerdOnO n_n

    tOdOs CoMEteMos eRRoRes JusTiFiCAdOs y mErEceMos Una SeguNdA oPorTuNidAd n_<

  • Anónimo
    hace 10 años

    Naaa u_u, si no cambia por si mismo menos cambiara por ti! ash me kgan esos ¬¬...

  • Anónimo
    hace 10 años

    POR SUPUESTO QUE SI

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nunca ! ke se muera la perra !

  • hace 10 años

    Depende, si me ha dicho la verdad él solito sin presiones, de entrada sí. Pero aún así tendría que pensarlo mucho...pero cuando uno está enamorado...lo importante es que sea sincero conmigo, en ese caso, aunque me duela, lo más probable es que sí. Si ya no funciona a la segunda, hasta nunca. Pero dependerá de las circunstancias concretas, claro.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 10 años

    JAMAS!

    Fuente(s): • Dάme mejor respuestά o te comere • n_n
  • hace 10 años

    Seee, pero depende quien sea.

  • Anónimo
    hace 10 años

    nooooo!!

    O_O!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.