¿¡¡ como metabolizar las grasas ??? NUTRICION?

como se pueden metabolizar las grasas de forma mas rápida?? , ejemplo que alguien que se alimenta sano se coma una ración de papas fritas y luego metabolizarlas y quemarlas mas rapido pero que no sea con ejercicio que eso ya lo se y lo hago pero también quiero saber otra opcion, gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    hola para metabolizar mas rapido las grasas es buena una sustancia que se llama l-carnitina, te recomiendo estas cápsulas que a mi me funcionaron de maravilla:

    http://ondraconsultores.com/productos/ondra/quemad...

    Fuente(s): www.ondraconsultores.com
  • hace 10 años

    Comprate un te herbal de herbalife yo lo tomo por las mañanas te quema la grasita, la covierte en energia, te rebaja la lonjita ¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.