¿ Cómo se llama es la serie Animada de Batman ?

Hace poco esta buscando en youtube la serie animada de Batman que miraba cuando era niño. Pero segun me acuerdo hay 2 dos.

La más popular me imagino es la producida por Warner Bros, en donde el personaje es muy parecido en complexion fisica al Superman de WB. incluso creo que hay capitulos en ambas series donde uno llega a intervenir en la ciudad del otro. Y despues ambos aparecen el la Liga de la Justicia

Y la otra el personaje de batman ocupa un disfraz de colores: gris claro y Azul. (No gris oscuro y negro como el de la WB). Esta serie parece ser más antigua pues hasta el batimovil no se ve muy tuning que digamos. sino que parece un Deportivo clasico. Ademas el Robin de Esta serie es casi del mismo tamaño que batman y podria decirse que ya es mayor de Edad (No de unos 14 años como normalmente pintan al de la WB). Otro atuendo que recuerdo de esta serie es que tiene un opening muy musical y no tan sombrio como el de la WB. Ademas de que la capa de Robin es muy corta. Pues le llega solo hasta la espalda.

Asi que en conclusión la pregunta seria. Como se llama y Quien produce la serie de Batman que describi de segunda.

Y porque a la serie de la Warner Bros tiene las siglas de BSA en YouTube. Que Significa BSA. !!! Batman S? A?

4 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.