Mi himen se rompió si o no ?

Ya soy una mujer adulta más aún no he tenido sexo sólo caricias, mi novio me metió creo varios dedos porque me dolió la vagina sin embargo siguió acariciando...al final me dijo que habia sangre...y me quedé ¿como si recien habia menstruado?? me dijo no se ha curado bien..yo le dije si ya me curé...

Regresé a la casa y estaba mi interior encharcado de sangre...dije quizas me esté bajando la menstruación pero me di cuenta que no porke despues que me lavé y todo NO BAJÓ MAS SANGRE....aparte que siempre cuando finalizo de menstruar boto una sangresita café así que por eso creo que fue mi Himen el que se rompió.

¿¿¿ PIENSAN USTESTES TENGO HIMEN O NO?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pues que importa!!!! eso es del siglo pasado ....solo un doctor te puede decir si tienes o no!

• hace 1 década

Hola, lo primero, el himen es una membrana que muchas veces es rígida y desde que somos niñas con un brinco o con algún movimiento brusco se "rompe" o puede ser elástico y no romperse o tardar mucho en romperse o desgarrarse, el que se rompa el himen no quiere decir que se dejo de ser "virgen".

Segunda, la menstruación NO es una enfermedad luego entonces no te puedes"curar"

Tercera, no siempre que se rompe el himen sangras asi que eso no te dice nada

Y nena, si dices que eres adulta entonces no digas que NUNCA has tenido sexo porque TODOS tenemos sexo (masculino y femenino) tal vez lo que no has tenido una penetración de un pene en tu vagina ( espero no ofenderte, no lo digo con esa intención)

Otra cosa, la virginidad no solo es que no haya una penetración si no que no tengas ni siquiera caricias o que te metan los dedos, pero en serio eso ya hace mucho que paso de moda.

Tal vez lo que paso es que tu novio te lastimó y hubo un pequeño desgarre. Tu solo disfruta y ya, acuerdate que una mujer no es una membrana

• hace 1 década

Ay Seripa en valde el que seas adulta, esa pregunta es obvia! Claro que ya te tronaron el cacahuate, al menos te lo hubieran roto como se debe pero con los dedos, no manches te pasas!

• hace 1 década

Si, lo mas problable es que lo haya desgarrado... Si quieres puedes ir a un medico para que te lo confirmen.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo creo que si, si se te rompio el himen. pero eso no tiene nada que ver que seas virgen o no, yo pienso que una mujer sigue siendo virgen hasta que tenga sexo con un hombre y experimente el placer sexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.