¿-URGE- ¿cuantos dias despues del sexo se puede realizar un examen de sangre que dictamine un embarazo?

Mi novia es IRREGULAR tuvo su ultima menstruacion el 28 de enero al 1 de febrero, seguimos teniendo sexo durante febrero - variadas veces algunas con proteccion otras sin plastiC(nunca me vine dentro de ella, lo hacia AFUERA) en febrero no llega la menstruación - el 27 d feb compramos una prueba de embarazo se la... mostrar más Mi novia es IRREGULAR tuvo su ultima menstruacion el 28 de enero al 1 de febrero, seguimos teniendo sexo durante febrero - variadas veces algunas con proteccion otras sin plastiC(nunca me vine dentro de ella, lo hacia AFUERA) en febrero no llega la menstruación - el 27 d feb compramos una prueba de embarazo se la realiza resulta no estar esperando, dsps de eso tenemos sexo con proteccion el 6 d marzo, no me vine (use proteccion ), el dia: 17 DE MARZO tenemos relaciones sexuales sin proteccion me vine afuera de ella - dia 19 DE MARZO vamos a que le realicen una prueba de embarazo por que estaba tardando la menstruación, sale POSITIVO - MI DUDA AQUI ES:
CUANTO TIEMPO DESPUES DE LA RELACION SEXUAL, SE ESPERA PARA APLICAR UNA PRUEBA DE SANGRE - CABE MENCIONAR QUE NOSOTROS DESPUES DE TENER LA RELACION SEXUAL HICIMOS EL EXAMEN DE SANGRE ALREDEDOR DE: 42 HORAS DESPUES DEL SEXO.
RECOMENDACIONES, SUGERENCIAS. DOY PUNTOS
13 respuestas 13