Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesInterpretación de los Sueños · hace 10 años

ayudenme porfavor.. es muy extraño !?

bueno yo he vivido muchas cosas que ya he soñado.. escenas.....un ej un domingo sueño k me diicen camila kieres ir a una fiesta .. y justo toce....y estornuda..y el miercoles pasa esoo !! y yo lo soñe ! Me ha pasadoo miil veces !!.. ya me empeze a asustar.. pork yo he teniido muchas pesadillas...!! y temo k se hagan realidad como mis demas sueños

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Tranquis no pasara nada

yo conosco amiles de mis amigos y amigas que les pasa lo mismo que a ti

y...lo aprovechan...jejeje...tienes un don no lo desperdicies

espero averte tranquilisado y averte dado un buen concejo...bye...besos

• nat
    Lv 4
    hace 10 años

Has tenido lo que se le llama deyabu, pero tus pesadillas es lo que te preocupa tal ves tus mismas pesadillas o algo malo que as vivido años atrás y no as podido resolver.No le des tanta importancia a tus pesadillas para no sugestioanarse.

• hace 10 años

Si has tenido pesadillas muy irrealistas ten por segura que son significados que tienen los sueños, y no se harán realidad

Uno sueña ciertas escenas pero son normales y casi no se pueden recordar hasta que pasan y da la impresón de que ya se vivio.

ME AYUDAN POR FAVOR

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 10 años

Tranquila no pasa nada solamente deja de fumarte epasote antes de dormir y listo las pesadillas se van rapidisimo!!!

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

tranquila no pasa nada pregunale a un sicologo o a un psitico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.