promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

me salio un granito por la vagina, tengo miedo que sea una hemorroide?

No tengo dolor, pero me siento como rosada si estuviera rosada

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno, lo mas seguro es que el granito se haya originado por la humedad de la vulva y por los ciclos de tu menstruación. lo cual es natural cuando tu vagina tiene secreciones. lo que te aconsejo es que consultes a un ginecólogo o medico familiar para que te recete una pomada o pastillas de ketoconazol. ya que en resumen, solo es un hongo vaginal. pero mientras tanto, no te preocupes si es un grano leve. ya es algo grave cuando secreta un grano pus o sangre. bueno, saludos. dkma.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

un hemorroide sale en el ano amiga. lo q tenes deben ser hongos vaginales.quizas sentir ese rosamiento porq es hongo es como q esta "abierto". colocate alguna crema antimicotica. lavate en el bidet con agua tubia y un chorrito d vinagre de manzana...

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 6 años

Si usted sufre de hemorroides y está buscando una solución rápida te recomiendo que pruebes este método natural http://curar-hemorroides.info

He obtenido buenos resultados ... se curan las hemorroides y nunca he vuelto! Espero que os haya sido de ayuda!

• hace 1 década

Consulta con tu ginecologo para que te recete algo, pero eso no es hemorroide

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HAHAHAHAHAHAHAHA

perdón, no pude evitar reírme con tu pregunta.

No amiga no es nada de eso, lo que tienes es una bolita de grasa que si no me equivoco en un tiempo quizá te comience a doler si la aprietas poquito, habla con tu ginecólogo O UN MEDICO INTERNISTA para que te receten algo. son fáciles de curar.

• Anónimo
    hace 1 década

Opino lo mismo que el otro usuario: ni en la vagina ni en la vulva salen hemorroides. Las hemorroides salen cerca de la región anal.

Como no tienes ni la menor idea de la diferencia entre un grano, una hemorroide, una ampolla, la vagina, la vulva y la zona anal... te aconsejo que vayas a un ginecólogo de inmediato.

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO K CEPO EN LA VAGINA NO TE SALEN EMORROIDES,

ENTODO CASO CERIA UN GRANO COMUN Y CORRIENTE .

ADIOS.

XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.