Nikki realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿necesito una idea para regalarle algo a mi super mejor amiga en su cumple?

es su cumple y quiero saber algo para regalarle hacerle o prepararleeeeee jejeje tiene q ser algo unico increiblee lindo tierno original chido chevere de too jeje xfa ayudenmeeee graciassss=) va a cumplir 15 pero no esoty segura si le haran quinceaniera!!! peo es super mega especial para mi xk nos conecemos des peladitass somos casi hermanasss y hemos compartido los mejores momnts de nuestras vidas=)

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Mi novio me regalo un álbum en donde venían fotos,boletos de cine películas que fuimos a ver juntos,una canción que me escribió,notitas que yo le hice y guardo,todos los recuerdos de nuestra relación,para mi fue algo super original,y muy especial!También lo puedes complementar con una mini fiesta sorpresa con ustedes dos,compra confetti, serpentinas,unos globos,un pequeño pastel,una trompeta y una matraca llegale el día de su cumple y celebralo aasíes muy original,una vez estaba en una oficina esperando mi turno de ser atendida y una chica llego vestida de novia y todas estas cosas el menos de 10 minutos hizo una fiesta.

Fuente(s): mi vida
  • Anónimo
    hace 10 años

sii sois tan amigas,te digo que le gustara cualkier cosaa....no hace falta qe sea algo tan exclusivo,una pulserita de plata,con un peluche o lo que tu veas...darte cuenta que lo k mas vale es EL DETALLE

• Uyuyuy
    Lv 5
    hace 10 años

Yo en alguna ocasión le regalé a mi hermana una suscripción de la revista "Selecciones" y le gustó mucho, me dijo que era un regalo muy original que iba a disfrutar todo un año. La revista es buena y se entrega cada mes, sólo tienes que investigar discretamente la dirección de tu amiga y su nombre completo, haz énfasis de esto cuando suscribas a tu amiga, dile a los de la revista que es su cumpleaños y ellos le mandan una nota diciéndole que es un regalo de parte tuya por ser día de su cumpleaños, jajajaja, está medio locochón el regalo, no es muy caro, actualmente vale 359 pesos por una año. Bueno, es simplemente una idea, no me hagas caso, jajajajaja.

Suerte !!!

• hace 10 años

Mira en fuentes (lo siento, en el ipod no se puede manejar bien esto)

Fuente(s): Investiga muy bien lo que le gusta, como musica, animal favorito, color favorito, actividades que le gusten hacer, a donde le gusta ir, etc. Ya que lo tengas todo, le puedes hacer una tarjeta, y poner una foto de ustedes dos juntas e invitarla a hacer juntas esas cosas que tanto le gustan hacer, pasate un dia inolvidable con ella y recuerdale lo buena amiga que es, dale un detallito, algo que creas que le puede ser util y gustarle, si la conoces bien puedes saber con facilidad que le gustaria. Saludos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

pues le puedes regalar una pulsera con tu nombre Tu tienes el sullo y ella el tullo o tabien le puedes reregalarr un corazon por la mitad con buestro nombre ella se quede el tullo y tu su nombre y aconpañado con una carta de todas las cosas queabeis estao juntas y con fotos si tienes asi le demuestras que siempre estaras ay a demas est dia tan especial que ace 15 años seguro que le gustara mucho

• Anónimo
    hace 10 años

olaaaaaaaaaaa amissssssssssssssssssssss

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

ke xidooo ke la keras muxoooo

puess llevala alfun lugar donde nunca ah idooo ke la pas genial con tigooo

ke se tomen fotos de recuerdoo keee recuerde ese dia en un kugar espoecial y kee si ouedes ke hya un musico donde le dedike una cancion especial ke le guste muxo a las dos y le des floress y de ahi vaynase a bailar y la psen bien las dossssss

pues es lo mas original ke se me ocurre jeejejej poues un lliugar u¿y un detalle tuyoo para mi ke sera supoer especial ke se lo hagas de esa formaa okisss

pasa buen fin de semana y hoajal te haya ayudado ejejejejj suertee amissssss!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.