Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Como fue tu época de estudiante?

¿Saliste de tu ciudad para ir a estudiar?

¿Compartiste piso con peña agradable o con indeseables?

¿Como eran esas juergas que te corrías?

Actualizar:

Puedo decir que en Cuenca , me lo pasé como nunca, en el bar '' La Manchega'' hacian unos bocadillos de queso con jamón, y huevo frito que quitaban el sentioo, allí, aprendi a jugar a las cartas, y jamas se me olvidaran los maratones de cine, cuando nos juntabamos 20 personas o mas, en un piso minusculo, los experimentos haciendo combinados con las bebidas, comparti piso, con tres chicas y mi amigo Juanillo, con este ultimo la habitación, la de ronquidos que me aguantó el pobre mio, y la de llantinas cuando me dejaba el novio de turno.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Bueno..depende ...en el cole y el instituto..pues en mi ciudad..bien,dentro de lo que cabe tratándose (especialmente lo que fue la EGB) de colegios hiperreligiosos (¿quién lo diría eh?...bueno..tal vez en función de ello..sea una tan ...agnóstica..que mucho predique mucho predique pero la hipocresía rezumaba por los poros de las pieles de mis maestras con esos idearios del opus..donde todo era pecado y perversión....es curioso. que .cuanto más se machaca sobre moralidades y comporrtamientos de santidad..tal vez sea la saturación y la facilidad entre tantisimo dato de chocar con tantas contradicciones....se consigue precisamente el efcto contrario....pongo la mano en el fuego sin temor a quemarme y te afirmo que el porcentaje de nñas que han sido madres solteras en ese colegio es superior a la media que el de cualquier otro colegio..

En el instituto...bueno..a pesar de ser religioso también ..había m´s manga ancha...digamos que eran más normalitos...pero bueno...tenía yo más amigos en "otros" institutos..donde las huelgas y protestas estaban al orden del día en aquella época..y como yo me apuntaba a un bombardeo..pues es una época que recuerdo especialmente de correr mucho delante de la policia y de las pelotas de goma..que las tiraban..vaya si las tiraban.....una época muy "política"..que seguí más o menos igual el primer año de facultad,pero ya con carné de cierto partido ..y donde descubrí (en el partido digo) las miserias que hay dentro de los mismos..la falta de esa democracia interna que se predica de ellos..las mentiras que se cuecen...y cómo cada cual funciona en función de sus intereses propios aunque juren y perjuren que no....y tal como está el panorama...la cosa va a peor..pero es que ya ni disimulan....antes se disimulaba un poquito más....

La facultad está en otra ciudad..pero iba y venia..éramos muchos de mi ciudad..así que había un servicio especial de tarnsporte..y bueno..sobre todo lo que es a partir de segundo..ahí fue la época esa de desmadre que yo creo que tenemos todos..mucha juerga..muchos temas en una sola noche

..muchas batallitas que no caben en una pregunta..y je...unos cuantos "cates" de los que te hacen replanteartelo todo y buscar un curro..así que..trabajando..opositando..y estudiando acabé la carrerita de los cohone..oj...qué trabajito que me costó..la madre que la parió.....

..bueno..lo de las juergas....uf..es largo de contar...mejor..de momento..corramos un tupido velo...y otro dia te cuento ¿vale?..

preciosura..un besote.

• hace 10 años

Oh!! La época de estudiante!!! Bendita época de estudiante!!! Alabada sea la época de estudiante!!!

No compartí piso... pero menudas fiestas... ainsss no me hagas recordar que me pongo mala... cuanto he cambiado leñe!!!!!

Besetes guapa!!!

• hace 10 años

Hola .•*☆ PÄTË DE PËLUSÄS TIZÖNA☆•*.

¡¡¡ Que tiempo tan feliz, que nunca olvidare...!!

http://www.youtube.com/watch?v=zq52HgZi_pU

Youtube thumbnail

Jo, hacia años que no escuchaba a Matt Monroe...¡¡Que pronunciación del castellano...!!

Pues Paté, lo pase muy bien, estudie aquí en mi tierra, en la Universidad de Oviedo, ya sabes: "la de la peineta"

Tenia muchos compañeros extremeños y andaluces, que te aseguro, eran "la repera"

No se de donde sacábamos las fuerzas, nos íbamos a un bar, "casa manolo", y a veces hasta con poco tiempo para llegar a casa, darnos una ducha y.., a clase...

De viaje fin de carrera, fuimos a Paris.., podría escribir un libro, solo con aquel viaje..

Tambien me toco, alguna que otra "carrera" al grito de "Disuelvanse..."

Besos Paté ¿No sacas a la Güela?, Mañana tenemos comida.., a ver la que prepara...con esto de la primavera, está "alterá del tó"

Saludos

• mmmmmmm estoy en la secundaria... y ps a sido bastante genial... estudio a unos minutos de mi casa en carro.. no hay mucha juerga a esta edad xD pero fastididio bastante con mis amigos.. :D

salu2

pd: genial avatar xD bettie page.. cumplo años el mismo dia q la reina de las pin up :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

tengo que salir de mi ciudad para estudiar, pero no quiero u_u amo merida, no quiero ir a la capital me da miedo o_o

• hace 10 años

mis epocas de estudiantes fueron estupendas y me atreveria a decir que as repetiria ...no sali de mi cuidad...y si comparti piso con peña agradable ...pero lo que mas recuerdo eran las juergas que me pegaba ...el novio del cole uummm que momentos...que tortola que fui..

• Hola :

La mejor de mi vida!!que años aquellos.

Y los compañeros creo que fueron de lo mejor que había....Nuestra clase siempre era la reina de todas las fiestas...

Todavía me acuerdo del profesor(ya era un abuelito,no te vayas a creer) de Ética que me aprobaba por mi sonrisa...Desde ese día se que mi vocación es ser payasa...

No compartí piso estaba a 5 min de mi casa...

Y de las juergas ya ni hablar....jaja

Que recuerdos...

Bicos guapa

• hace 10 años

....fue con mas penas que gloria......porque era mal estudiante y un poco golfo-heavy.......

Por suerte no tuve que dejar el domicilio familiar para ''no'' acabar mis estudios........

Mal estudiante,malas pintas,pero buena persona......me llamaban el 6 pelas,porque era mas que duro.

Rosendo Mercado.....ex leño.....fue mi profesor de canto y de convivencia en los billares.......jojojojojoj......un perla de cuidado.....

Fuente(s): L::
  • hace 10 años

yo estoy estudiando todabía en la facultad, pero no me tuve q mudar porque me queda cerca...

• MMG
    Lv 6
    hace 10 años

Estoy en esa época :) y aún me queda muxo muxoooo :)

- No he salido aún de mi ciudad para estudiar, pero espero salir este año a inglaterra a estudiar :P

- No comparto piso y no pienso hacerlo :)

- XD hahaha a alguna fiesta voy pero.. nada tan loco!! >.<

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.