Clariii realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

Poruque el pene sigue erecto despues de eyacular?

Se debe a que no ha sido completa la eyaculacion o no ha recibido el suficiente placer como para que el pene vuelva a su estado normal? porq el pene de mi novio siempre queda erecto luego de haber eyaculado

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Una vez que inicia la excitación en los varones el pene se para, si el varón tarda mucho en eyacular también la erección se perderá más lentamente, es decir que si inmediatamente después de la erección el varón eyacula y su mesta es corta también tardará poco tiempo en que el pene se ponga flácido, supongo que a ustedes lo que les pasa es que no solo hay penetración y ¡ya! sino que hay un espacio de caricias placenteras después de la excitación y luego de estar disfrutando un rato prolongado esa excitación culminan con la eyaculación de él, por ello tarda en regresar a su estado normal su pene, pero no te angusties es totalmente normal y demuestra que no es de los que llega y a eyacular. Felicidades.

Fuente(s): Trabajo en los derechos sexuales y reproductivos de los jovenes
  • hace 3 años

Todos los varones tienen que saber este programa http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?jxFY Aunque mi marido no tenia inconvenientes con la disfunción existía otra preocupación, resistía demasiado poco, hemos comprado este programa porque incluso hablaba de que ayuda en este problema y de esta forma, en presente las noches son como al comienza relación, invadidas de . Este programa trabaja totalmente.

• hace 5 años

A veces mi sexo también no dura mucho tiempo . Tengo una esposa . Hemos estado casados ​​por 20 años. Y ahora tenemos que diversificar su vida con la ayuda de los afrodisiacos masculinos y femeninos , mi esposa y yo estamos felices - nuestro sexo puede durar hasta 4 horas.

Comprar afrodisíacos aquí http://bit.ly/14tnjsb - venta sin receta médica , entrega rápida , precio bajo 1

• Porque lo has de tener bien inquieto y es bien necio, le gusta estar parado para que le de besitos...MUUAA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HAS DE ESTAR BIEN BUENOTA MAMACITAAAAAA

QUE SE QUEDA CON GANAS DE SEGUIR TODAVIA CON MAS Y MAS

A MI ME PASA

• Eso pasa porque el pene después de aver tenido un trabajo exhaustivo osea de aver echo que la mayor parte de la sangre del cuerpo pasara por el, también tiene un lapso de tiempo en el que toda esa sangre regresa a su velocidad, presión y estado normal.

Es como cuando tu corres mucho y te agitas demasiado tardas un tiempo en dejar de respirar rapido.

• hace 10 años

No tiene que ver con la eyaculación, el pene se para porque se llena de sangre y la retiene para aumentar de tamaño y ponerse erecto, este flujo de sangre hacia el pene se produce durante la exitación y la mayoría de las veces se mantiene erecto aun después de eyacular, no tiene que ver con el placer recibido.

• Anónimo
    hace 10 años

pues no especificas por cuanto tiempo, por ke unos 5 minutos es normal ya que ahi se mantuvo todo el flujo de la sangre para lograr la ereccion durante el tiempo de la relacion y pues tarda para que la sangre vuelva a su flujo

• hace 10 años

Eso siempre pasaa se queda asii

• Anónimo
    hace 10 años

porque si estando exitado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.