Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

cero y van dos ¿ será que te puedo volver paranoico si es que voy detrás de ti?

Actualizar:

se buena niña y publicate por favor si??

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    buena rola...!!!

    jaja si volteo y teveo tras de mi...me ausustas....jejejeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es buena rola definitivamente!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ya no quierooooo andar detrás de tiii!!!

    super rola!

    Te mandé mensaje aqui a Yahoo Sandy!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wiiiiiiiiii esa me gusta,

    voy de tras de tiiiiiiiii,

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.