¿te gustaria q baje o suba el dólar?? ¿porque?

a mi me gustaria q suba el dolar y ati???

Actualizar:

se hizo una encuesta en Perú y estos fueron los resultados...

el 51 por ciento quiere q baje el dólar...

el 49 por ciento quiere q suba!!

sabian ustedes q sometemos es igual al reves??? xD

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    que quede en 11 o 12 por ahi porque seria barato y no

    exagerado cuando se Compra y cuando se Vende el Dolar

    Bueno Saludos, Sincera Forever

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    ~~ la ley de la Oferta y la Demanda. Hay un x número de dólares en el mercado... la gente quiere comprar mas dólares, el precio sube, la gente quiere vender los que tiene, el precio baja.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Que baje linda para tener un mejor nivel y más competitividad internaacional ♥

    Saludos linda ♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Suven estrujjen bajen

    Fuente(s): Metallion
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    que baje a un peso para que los de mi pais no se vallan nadamas a morir de hambre o a ser discriminados y humillados...

    Me ayudan?http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    que baje, eso le combiene a mi pais de ese modo no suben los presios de las cosas ( no hay inflacions esta disminuye)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Que baje para comprar cosas del otro lado mas baratas XD

    PEACE & GANBATTE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Que baje!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    baje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mejor ke suba el inche elvador de mi edificio!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.