Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 10 años

RESULTADO DE PAP ME PREOCUPA?

tengo 19 años y me hice un PAP, ESTE ES EL RESULTADO PORFA AYUDENME

ESPORAS DE HONGO tipo Candida cap (positivo),

LEUCOCITOS X CAP 20-25,

CELULAS ESCAMOSAS CON CAMBIOS INFLAMATORIOS

HISTIOCITOS,MOCO.

CITOLOGIA. CLAE II INFLAMATORIO...

DE VERDAD ESTOY MUY PREOCUPADA.........

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Bueno, primero no dice nada sobre que tengas VPH(virus del papiloma humano), felicidades; tienes las células inflamadas por que tienes candida (una infección por hongos); lo de "CLAE" supongo que es CLASE, la clase dos es porque tienes las células inflamadas; acude con tu ginecólogo(a) gunto con tu pareja (si tienes una estable), ya que seguramente el tambien tiene candida y tienen que dar tratamiento a ambos porque de nada serviría dartelo sólo a tí si despues tu pareja te lo vuelve a contagiar. No es peligroso, y es un tratamiento sencillo. Suerte.

• hace 5 años

Creo que cuando llegamos a cierta edad, todos hemos pasado alguna vez por tu mismo problema. Los hongos son una molestia y un auténtico asco, y lo último que debemos hacer es dejarlos campar a sus anchas y no tratarlos en cuanto podamos (tampoco creo que quieras dejarlos, teniendo en cuenta lo mucho que molestan).

Una amiga mía me pasó esto hace un par de meses, y lo guardé en Favoritos por si alguien más lo necesitaba, ya que es muy efectivo.

Ya verás cómo en poco tiempo te libras de los hongos y de todos esos feos problemas.

Un abrazo.

http://infeccionesporhongos.youtips.info

• Sonrie
    Lv 7
    hace 10 años

Enamoradita, antes que nada relax, que lo tuyo no es grave y es en verdad más común de lo que nos podemos imaginar. Si deseas atenderte de manera natural, hay un alimento muy sano y terapéutico que puedes hacer en tu casa tú misma. Se trata de una bebida fermentada a base de té verde y negro que se llama Kombucha. La cándida es destruida por un tipo distinto de levadura (sacaromices) misma que se produce en el Kombucha.

Puedes aclarar tus dudas conmigo por este medio y el lugar en donde puedes conseguir el kombucha en México es en la pág. sig..

http://www.paginasprodigy.com/chavezsedanojjesus/i...

Suerte !

• hace 10 años

Mira:

Hongos tenemos todas,es lo más normal del mundo,se soluciona con simples óvulos que hasta los puedes comprar en la farmacia,vienen con las indicaciones,son fáciles de usar y bien baratos.

Casi todos los pap dan como resultado clase 2,se dice que sólo a las vírgenes les da clase 1

Y la inflamación sale por la candidiasis (que es el nombre de los hongos,no es nada..

Asi que...es perfectamente normal...!

No te hagas ningún problema...

Beso...!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Por eso, se deben hacer las citologias con la indicacion de un ginecologo... luego ahi andan que no saben.

Traes cándida... y que? Casi creo que nacemos con ella... todas las mujeres tenemos cándida.

Leucocitos de 20 a 25 pues si, efectivamente traes ahi una reaccion inflamatoria... si traes sintomas de una infeccion vaginal (flujo, comezon,mal olor) pues ve con el medico.

• hace 10 años

Lo más importante del pap es que se verifique que no hay celulas atípicas ni HPV.. yo también tuve clase 2, y no me dieron nada, ni ninguna indicación nada, solamente que vuelva al año jaja ..

Si tenes algun tipo de hongos, seguramente te darán ovulos para que se te vaya, lo mismo para la inflamación..

Inflamaciones se pueden producir por varios factores, no significa que necesariamente sea algo grave.. de todas maneras, consultalo con tu medico para despejar otros problemas

No te preocupes, habla con el/la ginecólogo/a y sigue el tratamiento que te manden

mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.