zDaNNy realizada en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Mañana me pondran Brackets Ayuda!?

Sucede que mañana me pondran los brackets, desde el viernes llevo los separadores y quiero decirles que no es como todos dicen que es super doloroso y hasta les hacia llorar del dolor... bueno en mi caso no me dolio; el Dr. me dijo ya estas listo, el lunes te pondre los brackets pero mi pregunta es me sacara algun premolar? supongo que antes de todo me hara una limpieza? la verdad nose nada por eso pregunto y es dolorozo? :S

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Supongo que tu doctor es un profesional, tomo radiografias, modelos de estudio etc, si no te comento nada hacerca de extracciones no te apures no sera necesario, ademas das un dato importante, no hubo tanto dolor con los separadores eso nos dice que tal vez tengas espacio suficiente, solo ten cuidado con la higiene comienza el uso de cepillo especial, enguajes y tomate tu tiempo para darle el cuidado que requiere.

acude a tus citas cuida las ligas y todo saldra muy bien.

suerte

• hace 1 década

Thoooorrrr.... Carlitoooooo..... donde andan je je je necesitamos sus choros mareadores, je je je, o es que por fin estan ocupados con paciente, je je je

• hace 1 década

Hola!! Con respecto a tu pregunta, si tu doctor no te comentó nada de sacarte o no un premolar entonces no creo que lo haga; y si lo hace no te preocupes porque te pondrán anestesia.

Por lo si es doloroso o no te digo que el hecho de que te pongan los brackets no duele en lo absoluto, pero en las siguientes horas si sentirás dolor y molestia en tus dientes sobretodo con lo que a masticar se refiere. No podrás comer cosas sólidas por unos cuantos días, así que te recomiendo que tengas en casa mucho líquido como yogurt, avena y ese tipo de bebidas mientras te acostumbras a llevarlos y a esa molestia que de seguro sentirás.

Fuente(s): Experiencia propia. 2 meses con brackets.
  • hace 1 década

pues yo tenia una pesima mordida. el dentista me saco 2 muelas y me puso los frenillos.... primero te limpian los dientes los pulen o algo asi desps te abren la boca con una cosa rara y te van poniendo frenillo x frenillo lo malo esq la gomita sabe a demonios cuando te enjuagas es asqueroso pero no duele nada... lo q duele son los proximos dias duelee un vergooo y con la gomita especial te protejes xq aveces los frenillos te lastiman

lo bueno esq es para tener una bella sonrisa ;D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ps yo ando en el tratamiento para qe me los pongan y a mi de plano me dijeron qe me tenian qe qitar los terceros molares no se si sean los mismos! el caso es qe es por medio de cirugia! es lo qe me dio miedo! por el momento solo me van a poner resina en los dientes o algo asi jajaja! saludos:)

• Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada te deben dar técnica de cepillado, ya que es muy distinta a la que se usa sin brackets, recuerda: una boca con brackets guarda 3 veces más placa que una sin. Para colocarte brackets previamente debiste rehabilitarte, es decir, estar exento de lesiones cariosas, también es necesario que no tengas gingivitis, mucho menos periodontits, en resumen debes tener la boca muy sana.

Si es cierto, no duele, lo doloroso es cuando te aprietan pero un ortodoncista bueno produce molestias mínimas por que se da tiempo para mover tus dientes.

Fuente(s): Soy Estomatólogo
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tenia brakets hace uuuuu

el caso es que no duele, pero tarda un rato....te ponen acostado y luego con un pegamento especial o algo te ponen uno por uno y asi, ya despues te ponen unos alambritos y los aprietan segun necesites, se sienten raros, mas no douele nada

ya unos dias despues te duele un poco pero por lo apretado, el proceso no duele

espero haberte ayudado

• hace 1 década

Mira te hacen la limpieza, luego de eso te pondran un resistol super especial, no lo toques con la lengua porque se te entume xD, y te pondra los brackets, no te dolera cuando te los este poniendo, te dolera cuando te los apriete jajaja creeme, nisiquiera podras comer PAN :S y sobre los premolares bueno depende de como esten tus dientes y de como trabaje el dentista.

espero haberte ayudado :D

Fuente(s): YO MERO
  • Anónimo
    hace 1 década

la colocada de los braquets no duele lo que duele es despues, que no puedes masticar absolutamente nada

• hace 1 década

No, no es doloroso, creeme quedate tranquilo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.