promotion image of download ymail app
Promoted
Chiki realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿Mi gata tuvo un aborto¿Que antibiotico le puedo suministrar? URGENTE!!!?

Ella se le presento un parto tardio, parioel primer gatito y nacio muerto, al dia siguiente pario el segundo, éste nació al reves y la cabeza se le quedo atorada con mi ayuda pudo salir.El problema es que no tengo dinero para llevarla a un veterinario y no hay ninguna asociacion que me pueda ayudar..Necesito ayuda!!!

11 respuestas

Calificación
  • N@ryE
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo siento no somos parteras para ayudarte

ademas como dicen las demas respuestas consigue prestado no es muy caro y los veterinarios ven cuando no tienes mucho dinero no te cobran puedes pasar a preguntarle al veterinario cuanto te cobraria a ti y lo que tiene tu gatita.

solo piensa que hay mujeres en esta epoca que aun mueren de parto porque no son atendidas muchas veces por medicos si no de manera empirica y aun asi mueren lo digo porqu3e mi mama tenia una vecina que su esposo era machista y el mismo sacaba al bebe y ella murio porque por sus celos tontos no queria que la viera un ginecologo en cada parto la señora se veia triste y tenia temperatura lo m,as probable es que hubiera quedado parte de la placenta a la señora y se le complico y murio y con su tonteria solo se quedo con hijos y con el bebe que nacio.

eso le pasara a tu gatita si no la llevas al veterinario como te digo noe s caro pasa a preguntar y veras cuanto te cobra asi es la vida si tenemos una mascota necesitamos dinero y si no tenemos dinero creo que no debemos tener una mascota si no contamos con el dinero suficiente porque tambien se enferman y es parte de nuestra responsabilidad tambien si no podemos entonces no somos merecedoras de una mascota.

bueno a todos nos pasa a veces con estas situaciones del mundo que no hay dinero pero bueno espero y no te cobren mucho dinero y puedas curar a la minina que tanto amas,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Nadian
    Lv 5
    hace 1 década

Sabes que, PIDA PRESTADO el dinero, sacrifica tus comodidades desconectando internet por un mes para pagar la deuda y LLEVA la gata al Médico Veterinario.

Para QUÉ le vas a meter un antibiotico?

El animal está sufriendo varios días y vaya saber si no tiene otro cachorro pudriéndose dentro de ella.!!!

Me ENFURECE cuando dicen que no tienen plata para una mascota!!!

Pida a los amigos, familiares, déjale algo valioso al veterinario mientras consigues plata! TENGA mas bien ganas de ayudar a tu mascota en lugar de escusarte. La plata siempre se consigue si uno tiene ganas!

PD 22.03.2010

Hola Chiki,

lamento mucho causarte más dolor, tienes razón, juzgar es muy fácil pero la cosa no es contra TI, es también para que lo lean otras personas: 99% de los que comentan sobre la salud de su mascota, mencionan problemas de dinero y no les pasa por la mente que en realidad no es mucho que toca pagar comparando con una vida que está en peligro y todos tenemos amigos, vecinos etc y pedir prestado es una buena opción.

Hay situaciones cuando el foro no puede aconsejar nada mejor que lo que te dije, porque es la ÚNICA opción, la revisión veterinaria es imperativa.

Es muy noble de tu parte escribirme, por esto dejaré este mensaje también en el foro; es admirable que a pesar de todos los compliques hayas recogido la gatica de la calle, pero por favor, sigue con tus esfuerzos por ayudarle: alguna vez fue callejera, pero ahora es TU mascota.

Y sí no fuera por la distancia y todo el tiempo que se perdería para organizar el envío-recibo, con gusto te prestaría, pero será más rápido y económico pedir a las amistades, buscar las universidades (a los estudiantes de veterinaria) o al mismo vete (ellos son mas humanos que incluso los médicos generales)

Un cordial saludo

• hace 4 años

Si las pastillas han fallado implica que no son la opción indicada para quedarte embarazada asequible solo hay una solución, esta https://tr.im/guWZc Nadie sabe por lo que he suportado, excepto alguien en una situación similar. Había alcanzado a perder el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir sin embargo por azar, mi marido tropecéesta página y me ofreció este libro, lo comprobé sin grandes ilusiones y ulteriormente a un mes la prueba de embaraza salió positiva. Actualmente, después de un mes voy a dar la luz ¿¡Asombroso verdad?!

• hace 1 década

no se en que pais estes, pero debe haber algun hospital municipal que sea gratis. trata de conseguir el telefono de asociacion protectora de animales y ellos te diran que hacer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!

mira yo te comprendo cuando tienes una mascota y no tener dinero para llevarlo al veterinario. y suena muy sencillo decir pide prestado si no tienes aquien pedir o ponen cara que me '''acabas de decir?'' cuando le pides a alguien dinero para curar a tu mascota..

sobretodo pasa esto con los papas que tedicen no hay dinero,por que la verdad estamos vivendo una crisis que ha algunas personas nada mas les da para comer y cuando llegan las cuentas acamerse las unas por que no tiene para pagar ahora tambien hay otros gastos como la escuela que para los padres es muy importante que sus hijos tengan una educacion y el dia de manana tengan una vida mejor, y otra cosa como pedir prestado si no hay dinero para pagar.

desgraciadamente esta es la vida real es muy sencillo decir pide prestado cuando estas viviendo una cituacion dificil, hay que ponerse en los zapatos de otros,es sencillo criticar o decirlas cosas cuando no esta en esa cituacion..y aparte es dificil para algunos padres ver asu hijo triste por su mascota por que muchos chicos se deprimen por eso. y tambien algunos padres tambien se an decentir frustados al decirles asus hijos ''no podemos'', y pues tambien hay gente que no le importa eso es innhumano a esa gente no tiene escusa..

ahora sino vives con tus padres, por que no se que edad tengas..es lo mismo por que como ya dije ''como pedir prestado cuando no hay como pagar'' a demas decirte eso es frustarte mas y decirte tu ..por que me dicen que lo lleve al veterinario si ya dije que no tengo dinero! eso frustra mas verdad? ademas no es la respuesta que estas buscano!

LO QUE YO TE ACONSEJO ES QUE HAGAS OTRA PREGUNTA, EXPECIFICANDO DONDE VIVES PAIS, ESTADO, COLONIA NO TU DIRECCION NO ES NECESARIO.PIDIENDO LE A LOS USUARIOS QUE VIVAN EN TU ESTADO.DE ALGUN VETERINARIO O ASOCIACION QUE TE PUEDA AYUDAR, O ALGUIEN QUE SEA VETERINARIO Y SE OFRESCA A REVISAR ATU GATITA.por que hay veterinarios que curan alas mascotas sin cobrarte por que aman alos animales no para sacar provecho de ellos y cobrara un buen dinero y colgarse de la gente que se preocupa por sus mascotas, para mi esos no son buenos veterinarios!

sabes a veces en las universidades de veterinarios, te ayudan con tu gatita,por que ha ellos les sirve de practica pero claro lo consultan con el profesor o quien los dirija.te digo por que yo lleve ami gata a mi gata a una universidad de veterinarios y me la curaron, ''se lastimo una patita'', sigue mi consejo, pide informacion en el estado donde vives de donde la puedes llevar y no te cobren o haber quien se ofrese. ha y yo te aconsejo que si aun veterinario te cura a tu gatita de a gratis, por la razon de ayudar ala pobre gatita le hagas fama aqui y entre tus conocidos,no de que no cobra por que si hay gente agarrada de que dice queno tiene para que no le cobren hee..si no de que es buen veterinario para que le des trabajo si, si, hay quedarle el trabajo a gente que se lo merece y a buenos veterinarios que si se preocupan por los animales y se ocupen de curaralos.

mira, ojala te haiga servido esto de alguna manera. te mando un saludo y suerte mucha suerte para ti y tu gatita..y sabes tengo una gata y tuvo cinco hermosos gatitos y los amo con todo mi corazon... lLOS AMO GATITOS... UFF... ME ENCANTAN LOS GATOS!!! y pues quien no si son adorables

uff ya me extendi mucho.. salu2s amiga y como te dije suerte mucha suerte!

• Flavia
    Lv 6
    hace 1 década

si no hay ninguna asociasion que te pueda ayudar es que no la hay pues son bajita la mno elitistas y le sacan a la gente la lana aaaaguas bueno si no hay otro gatito adentro que ojala no comprale enrofloxacina en gotas o suspension y dale mas bien en suspension 3ml dirios por tres dias y me avisas suerte amigocha de las mascotas

• hace 1 década

Tranquila,mama naturalezaes sabia,tu gataes primeriza? es gata de raza (siamesa)Bueno dde todas manras es mas conveniente que veas un veterinario, puede ser que tenga un feto atrancado dentro y se te muera cangrenada,si no entendes nada de gatos Esun asunto medio delicado, recomiendo castracion.-la asociacion prtetora de animales consulta perrocae@yahoo.com.ar

• hace 1 década

que orrible ser eres como lo hiciste abortar

• hace 1 década

Cuando se tiene una mascota es como tener un hijo...¿harìas lo mismo si estarìa con problemas?...no puedo llevarlo al mèdico por que no tengo dinero...eso està mal, llèvalo y lo atenderàn, luego consigues el dinero y paga.

Lo peor es que tu mascota està sufriendo y mucho, nada haràs con un antibiòtico, hay que revisarla, puede tener placenta u otro gatito adentro, y ella està sufriendo...¿cuales son tus sentimientos?...entonces la llevas igual y que la vea un mèdico.

Ademàs en todas las ciudades importantes hay hospitales veterinarios que atienden gratuitamente, tomate la molestia y llèvala, es tu màscota y tu responsabilidad.

Por aquì nada se puede hacer.

Dra. Hermosa Luna

Fuente(s): Veterinaria
  • Anónimo
    hace 1 década

que tristee!! no se :'(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.