? realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Aque edad sale la cabeza del Pene completamente?

Miren tengo 13 y la cabeza de mi pene no sale completamente, es Normal ami edad y si no lo es que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    El glande debio haber sido descubierto totalmente desde bebe, algunas veces por operacion y otras veces por precaucion de los papas. Hay ejercicios que se les aplica a los bebes para que el glande sea totalmente descubierto, cuando los padres no le quieren hacer la circunsicion, y noto que a ti no te los practicaron. Puedes tu mismo hacer esos ejercicios que es con el pene relajado y totalmente mojado (despues de bañarte) tomar el prepucio con dos dedos de un lado y los otros dos dedos del otro extremo, y es estirar lo mas que puedas hacia un lado y hacia el otro, dando vueltas poco a poco por todo el prepucio. Ojala puedad evitar la operacion.

    Suerte

  • Donald
    Lv 4
    hace 3 años

    Todos los doctores coinciden en que el tratamiento médico para la tensión alta nunca va a ser suficiente para derrotar a la enfermedad y por eso, todos recomiendan complementar el tratamiento médico con una dieta estricta de esta manera que, si hasta los médicos recomienda los soluciones naturales entonces este libro de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?26RU , Milagro Para la Presión ayudará sin yerro.

    Milagro Para la Presión es una manual que contiene el método completo, un método descubierto y desarrollado por Martín Teixido, para controlar la hipertensión de forma totalmente natural.

    Este sistema es una combinación de métodos que han demostrado científicamente que funcionan, compilados en un completo programa de estilo de vida.

  • Karen
    Lv 4
    hace 3 años

    Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?gk7S .

    La libro De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes. El software para alcanzar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre individuo y funcionamiento del pene.

    Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra erecto. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso internamente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

    De esta manera que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más espacioso, viril, y fuerte.

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Quieres conocer los alimentos que deberás quitar de tu dieta si quieres acortar el colesterol? En este ejemplar Milagro Para el Colesterol de aquí http://ComoBajarElColesterol.enle.info/?uusQ conocerás que alimentos no contribuye en nada a la disminución de tu colesterol.

    El control del colesterol es un inmenso negocio para los laboratorios, clínicas y hospitales, a los cuales no les gusta que tú puedas solucionar tu problema de colesterol, no obstante que en ese caso dejas de ser un cliente cautivo para ellos y por esto es importante que sepas que si existen otras alternativas para controlar el colesterol y este es lo que descubrirás de este ejemplar.

    Todavía descubrirás cuáles son: las vitaminas, minerales y grasas que ayudan a disminuir el colesterol LDL y los alimentos y suplementos nutricionales (económicos) que debes añadir a tu dieta y que cumplen las mismas funciones que los medicamentos químicos, pero sin efectos secundarios.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Fijate una cosa. Podés descubrir el glande (la cabeza del pene) cuando el pene está flácido ?

    Si cuando en estado flacido podés descubrirla y con una erección no, puede ser que sea solamente el frenillo (el "hilito" que está en la punta del pene) y este se corta con una operación de 5 minutos, es una pavada no sentís nada y en una semana estás como nuevo.

    En caso de que ni erecto ni flácido puedas hacerlo, talvez te convenga la circuncición, pero no la tengas como primera opción, a veces no es necesaria.

    Todo esto me pasó a mí, hablalo con tu padre te va a entender!

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 10 años

    no, es normal, a muchos hombres la circunsicion es una necesidad mas ke algo estetico, pudiera ser tu caso, platiaclo contus papas i consulta un medico

  • No se que tengas amigo, pero lo mas recomendable es que lo veas con tus padres o un doctor, se que a tu edad es vergonzoso, pero....

    ¿Prefieres vivir pena o tener alguna enfermedad en tu Pene?

    Otra opcion es la cricuncision:

    La circuncisión es el procedimiento por medio del cual se corta el prepucio (la piel que recubre el pene), dejando el glande al descubierto, sin protección. En algunos países esta costumbre estuvo muy consolidada hasta la década de 1980 por diversas razones, sobre todo religiosas y sanitarias. Se realiza mediante cirugía irreversible en adultos, para curar la fimosis (la imposibilidad total de deslizar el prepucio para descubrir el glande durante la erección, lo cual genera una erección dolorosa) o la parafimosis (la imposibilidad parcial).

    Pocos meses después de realizar la circuncisión, la superficie del glande se queratiniza (se endurece y desensibiliza), debido al roce continuo con la ropa y con las piernas, de modo tal que, en condiciones higiénicas, realizar la circuncisión no supone riesgo alguno para la salud de los tejidos del pene. La diferencia entre la superficie del glande de un varón circuncidado y el de uno que no lo está es similar a la diferencia entre la mucosa bucal y el tejido de los labios (este último, recubierto de una proteína de función similar a la de la queratina).

    Fuente(s): Saludos amiguito, espero y no tengas nada grave.
  • hace 10 años

    mira.... para que salga bien y no les duela, a los niños les hacen la circuncicion... es como... jajaj violarlos jajaj..... el caso, lo mas probable es uqe no t la hayan hecho, averigua pregunta a tus padres y ve a un doctor, no t cobran es gratis^^, ps jajaj la consulta ni idea de la circuncicion xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.