? realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿aque edad completamente sale la cabeza del pene ?

Miren tengo 13 y la cabeza de mi pene no sale completamente, es Normal ami edad y si no lo es que puedo hacer?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

¿Cómo que salir? En principio no tiene por qué "salir", crece con la pubertad, pero ya está. Si estás circuncidado estará siempre fuera, y si no, puede descubrirse en las erecciones o no, depende de cada pene.

Lo que si tienes que ver es que al tener una erección puedas descubrir la cabeza del pene tú mismo al menos y sin dolor. Si no, puede que tengas fimosis y te tengan que circuncidar ahora. Así que si no puedes, ve al médico.

• hace 10 años

no es cuestion de edad, es cuestion de q tan aflojado tengas el prepucio para q se deslice sin dificultad, lo q yo te recomendaria es q cuando tu pene este flacido trates de estirar un poquito el prepucio como si fuera una liga, leve, nadamas para q lo estires poco, asi, si lo haces diario en unas semanas veras como se va aflojando.

igual cuando lo tengas erecto trata de deslizarlo hacia atras lo mas q puedas, no debes sentir dolor sino nadamas un tope, si lo haces asi igual diario dentro de poco estara subiendo y bajando como si nada.

en cuanto mas pronto empieces mejor.

Fuente(s): experiencia personal, y no fue a los 13, sino hasta pasados los 20
  • hace 10 años

es normal para tu edad ya que también depende de tu estatura, peso y animo, cualquier duda escribe me a Baby_master_100@hotmailcom

Fuente(s): terminando medicina
  • hace 10 años

hola diego el pene debe estar descubierto osea la cabeza desde que nacemos lo que pasa es que tienes frenillo por eso solo la cabeza se puede ver cuando esta dormido tu pene pero duro no baja todo debes ir al medico es ensillo eso un abrazo amigo bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Por lo que veo no tienes la circuncicion echa , la cabeza del pene no siempre estara visible

devido a que tu prepucio la cubre por proteccion,

En tu caso tu "cabeza" del pene solo sera visible en medio de una ereccion o eyaculacion

y No tiene nada que ver tu Edad si te preocupa el Tamaño tranquilo ya cresera

• Anónimo
    hace 10 años

ya debio aver salido

talvez sea penoso

• hace 10 años

!!!

Fuente(s): !!!
  • hace 10 años

osea salir

ya debio de salir

si no pues no eres hombre

naces con el

ajajajaj

tal vez lo k no tienes es el pene circundado

eso debe ser

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.