Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 10 años

¿Sera ke puedo kedar embarazada............!?

Bueno le cuento ami me vino mi regla el vierne 12 y tube relaciones en la playa bien todo normal yo seguia con mi regla el miercole tuve relaciones en la playa otra ve pero ya yo no reglaba casi y alo ke terminamos de tener relaciones me bajo un pokito de sngre....Ahora hoy voi pa la ksa de mi novio y puede ser posible o estoy casi segura ke tengamos relaciones y me da miedo kedar embarazada ke puedo hacer o como me puedo cuidar Hoy .....ahhh el no le gusta usar preservativo conmigo obvio....Ayuda ya urgete

9 respuestas

Calificación
  • Zack
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Es posible, aun teniendo la regla siempre hay una posibilidad, aunque minima, de que quedes embarazada, y en lo ultimos dias de la regla mas aun.

Si no le gusta que se joda, haz lo que te de la gana pero no usar preservativo es una irresponsabilidad, si quieres buscarte otro metodo informate sobre las pildoras anticonceptivas en tu médico, pero hoy usa condon si no quieres que seais tres en la familia (o dos, visto lo responsable que es tu novio...)

• Anónimo
    hace 10 años

si no lo gustan lo spreservativos pues que se haga a la idea de comprar pañales, a ver que te le sienta.

• Anónimo
    hace 10 años

Pobrecito, "no le gusta usar preservativo". Qué considerada eres!!

Dile que estás embarazada, a ver si el es igual de considerado contigo.

Saludos.

• hace 10 años

Puedes quedar embarazada cada vez que tienes relaciones. No se trata de lo que a tu novio "le gusta". Se trata de lo mejor para Ti. A final de cuentas, si no te cuidas, quien va a llevar la barriga eres tu y no tu novio. Asiste a un centro de salud y considera otras opciones de anticonceptivos. Si no te puedes cuidar hoy, que depende de los días, puedes estar en tus días más fértiles, NO HAGAS NADA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

tienes k cuidarte chika

por seguridad tuya y de tu novio

ymaginate que te pegara una emfermedad

y tu bien gracias..

dandole... yo creo k estas embarazada ya que lo hisiste en dias de ovulacion

haste un test de embarazo

y si da positivo dicelo a tu novio aver que opina

haste esta pregunta ¿Que haras con un hijo?

y tu novio tambien preguntaselo....¡¡

y me lo dices

ok soy psicologa y creo que estan actuando mal

un bebe requiere de cuidados y responsabilidades...

suerte..¡¡¡

• Anónimo
    hace 10 años

mira si a tu novio no le gusta usar condones, usa pastillas anticonceptivas y úsalas como te lo indican y asì evitas un embarazo no deseado y en cuanto lo de tus relaciones con tu novio durante el periodo menstrual, te recomiendo que te hagas un chequeo antes de tomarte las pastillas.

cuidate..

nathalieguevara263@gmail.com

• Jorge
    Lv 4
    hace 10 años

Para evitarte angustias debes utilizar un método anticonceptivo. Si no es preservativo utiliza pastillas que por supuesto deben ser recomendadas por tu médico. Si no puedes hablarlo con tus padres, háblalo con tu ginecólogo, caso contrario pregúntale a tu novio si se va a hacer cargo del niño cuando venga y verás que utilizar preservativo no le parecerá tan incómodo o malo.

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

Si no le gusta el presservativo pues probad con otros metodos anticonceptivos.

pastillas anticonceptivas,aro etc... pero si lo haces sin ningun metodo al final te quedaras embarazada.. habla con el y mirad aver que es lo uqe mas os conviene .. un saludo SUERTE

• hace 10 años

Hola:D

Pues si no te quieres quedar emabrazada y no quieres usar preservativo...

Pues tómate las pastillas que se toman para no quedarse en estado!

Consulta tu médico y él te informará. y si tu novio no quiere... solo se me ocurre tomarlas a escondidas.

Espero haberte ayudado, (mejor repuesta *****)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.