¡¡!!
Lv 5
¡¡!! realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Hombres respondanme por favor!!?

No quiero parecer prepotente. Pero soy una mujer como pocas, tengobuen cuerpo, soy rubia, blanca, ojos miel, labios rojos, cabello rizado, alta, etc. Soy la mejor de la escuela, se dos idiomas, estoy en la universidad, se bailar, cantar, se cocinar. Soy muy romantica, soy sincera, tengo sentido del humor, etc.

Y no doy con un hombre que me corresponda. He empezado relaciones que terminan mal por culpa del chico, me han lastimado, he ayudado y he dado toodo por hacer sentir bien a mi pareja y no me devuelven el cariño, diganme chicos, porque es que se fijan en las mujeres menos agraciadas los hombres que realmente valen la pena y a las que somos guapas e inteligentes no nos hacen caso?

La verdad siempre he estado mas que satisfecha con mi fisico y mi intelecto, pero al notar que mis amigas que son poco agraciadas tienen a su lado a un hombre maravilloso, me da mucha envidia, digo, porque siendo como soy tengo tan mala suerte?

52 respuestas

Calificación
  • Yayza
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Apoyo lo dicho por Peter y Marie y la sensación que me queda dentro después de leerte es ..... tiene envidia¡¡

Te crees, te sientes, sabes que eres mejor que todas esas que te rodean, tienes neuronas, estudios, hablas idiomas, te cultivas como persona y sin embargo.... vaya, ellas que problabemente nunca han salido del barrio y tienen una vida mas bien anodina y limitada, unido a unas neuronas con poco movimiento (me equivoco?) han conseguido lo que tu aspiras....

Te has parado a pensar si esos novios de las que te rodean merecen la pena? De verdad tu te sentirías realizada con alguno de ellos?

Quizá estás enamorada de tí y lo que te gustaría sentir es el reflejo de eso mismo en otro semejante... quizá no buscas que te quieran, quizás no dejas que te quieran, quiza ...

Cést la vie que dirian los Gabachos¡¡

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hay algo que no sos, humilde.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno querida en primera no deberias ser tan arrogante y odiosa ok no te quiero ofender y bueno deberias leer el libro de POR QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS CABRONAS te lo reciendo esta muy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

has de ser un higado insoportable, ¿apoco si muy buenas noches?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

bueno, la descripción es muy buena y atractiva, debes ser en realidad una belleza y además como dice ese adaggio italiano, "no es bella si no es inteligente" una mezcla no común.

Aunque ¿Y como andas por dentro eh?, mmmhh das mas de diez descripciones de lo exterior y como tres que hacen alusion a tu interior. Es algo limitado ¿No crees?

Tu mercadotecnia indica que fuciona, logras captación, llamas la atención del sexo opuesto, pero después no logras retenerlos, es curioso, y entiendo que no lo comprendas es una pregunta al aire acompañada de un suspiro ¿no?

Es obvio que para ti la apariencia es importante, primero porque lo mencionas de ti misma y segundo porque en tu texto vuelve a surgir, te comparas con las amigas, sugiriendo que son menos agraciadas, sin duda es cierto, pero ¿que necesidad de abordarlo por ese lado y ser enfática en su limitada belleza?

Cuando una person se enamora de alguien y se ven como "hombres maravillosos" es por que se completó el proceso, existe uno, lamentablemente solo puedes conocerlo y describirlo hasta que te pasa, aqui trtaré de explicar como es.

En tu experiencia se conocen y se gustan, después de dudar se animan y salen untos, se tratan mas y creen que hay posibildad, todo va bien pero se estancan, no pasa de alli, es "superficial" ¿que paso? sencillamente, no hubo esa conexión, no encontraron la forma de compenetrarse, no pudieron ponerse uno en el otro, y no es culpa de nadie, solo es que no hubo una apertura adecuada, no hubo la apertura desde el interior, desde el verdadero yo, el natural, el que tiene las necesidades a la vista y las muestra, nunca te haz preguntado ¿cuanto en realidad me abri? ¿Cuanto dejé que me conocieran y permiti que vieran en mi interior? cuanto pude o me dejo ver de él?

Mira esa cercania del alma llega un momento en que lo notas, y esto es muy personal, tu debes detectarlo, que es y como courre, te pondré un ejemplo, en ocasiones cuando llamaba a mi novia, cogía el celular empezaba a marcar y zas! sonaba antes de terminar de marcar era ella llamándome, las primeras veces le decia, te juro que te estaba marcando, me ganaste, despues no lo hacía ya porque podría ser tachado de adulador o mentiroso, pero lo notaba, ella misma me lo dijo, que le pasaba lo mismo, la emocion en su voz cuando pasaba, me decía que era veradd, era mutuo pq cuando te pasa una vez, es coincidencia, pero cuando es a menudo?, creo que era algo especial algo muy nuestro estabamos cerca de algún modo, nos llamamos de algun modo, es algo que sientes, o estoy pensando en ella muy profundamente por cualquier situación y llama, cuando cuelgo, no evito pensar en esa coexión que existe.

Quizas debas aprender a ver a través de la "fealdad" o precaria belleza de tus amigas; y comprender pq en realidad las aman?, pq hay alguien que se enamora de ellas profundamente y a ti no suele pasarte?

Es común que cuando tienes experiencia evites algunas cosas como el interés, la vanidad, personas poco consideradas, egoismo, y una serie de defectos más. te alejas de esto.

debemos ponere como dcien las barbas a remojar.

Sé que es lamentable no sentirse pleno y feliz, sin duda una pareja a la altura de las circunstancias cerraría el circulo.

espero que la encuentres pero sobre todo se trata de coincidir, no hay mas. que encajen al 100%

• Anónimo
    hace 1 década

Sexxy, por que no pones tu foto??? de donde eres?? cual es tu nombre??? muchas veces los hombres no quieren una relacion seria solo pasarla bien.

fijate en que es lo que hacen tus amigas para tener a esos hombres con ellas por que si dices que son feitas alguna gracia deben de tener, piensalo!!!

si deseas contactarme te dejo mi mail amiguito83@yahoo.com.mx

• A ver chica, yo soy MUJER, no soy agraciada, tampoco soy rubia, no soy alta, no tengo los ojos verdes ni azules, no tengo pechuga, ni piernotas, pero me siento muy feliz, y muy segura de mi misma, creo en mi y en lo que puedo lograr. Trabajo por mi cuenta y no tengo amigas. Tengo un hombre a mi lado desde hace 15 años y es 9 años mayor que yo. Aceptate tal y como eres y si encuentras algun defecto en ti cambia. Se humilde y sencilla, la inteligencia no basta si no eres modesta y humilde, no te jactes de saberlo todo, por que no sabes nada, no se que edad tengas pero no discrimines, por que le preguntas a un hombre? ellos no piensan como las mujeres, mirate en una mujer y ve tu reflejo, que le falta a ella que tu tengas o viceversa . Un hombre se aburre facilmente, asi que mejor piensa que es lo que a ellos no les gusta de ti.

Fuente(s): Una esposa y madre joven con 15 años, que cocina y trabaja (profesionista) y cuida a sus hijos y a su hombre.
  • hace 1 década

sabes una cosa la humildad es un valor importante talvez tus amigas si lo tienen y tu no revisa en tu interior

y trata de cambiar un poco ese aspecto,bueno aunque no puedo asegurar nada porque no te conosco talvez no ha llegado el hombre que sepa valorarte pero manten siempre pensamientos positivos a ver si pronto llega el amor de tu vida. a veces pensamos que por que hay mujeres feas que tienen tanta suerte en el amor y nosotras las bonitas..... mira hay muchas poco agraciadas que les va de mil maravillas en el amor porque les sobra actitud, son seguras de si mismas y siempre piensan en positivo eso es algo muy sexy par un hombre. asi que ni modo no ha llegado el hombre ideal para ti pero se perseverante pareces joven asi que aun te queda mucha vida por delante manten siempre buena energia XD BENDICIONES .

• hace 1 década

Hijoles asi como te describes, puede que el hombre se sienta inferior y le lastimes su EGO muy importante para un hombre

Da pie a que tu pareja se sienta realizada y compartan ideas sin llegar a conflictos puede que seas muy territorial por la forma q te describes pienso que eres un poco ...... como lo dire....... dejalo en preopotente o presumida, analiza esos punto y la verdad cuando llegue la persona ideal no creo q sea la que tenias en mente

saludos

• hace 1 década

No te conozco y talvez nuestro amigo tenga razon cno lo de la humildad... no lo sabria decir... pero si te digo una cosa es q nosotros valoramos a la mujer no por lo que sepa ni x cuan bella sea... sino por lo q lleva dentro... y ademas el ser bonita o como sea... puede ser hasta malo xq solo podrian buscarte para tenerte como llavero... "la enamorada bonita" y nada mas... no para quererte...

consejo trata de ser mas humilde y no busques a un buen hombre... tan solo espera a q el te encuentre... espero te ayude

salu2

• hace 1 década

no se xq esos chicos son asi, segun lo q dics eres muy pero muy bonita y si tubiera una novia como tu seria muy feliz, agregame me gustaria compartir contigo KENICHI20@HOTMAIL.COM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.