peke realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 10 años

recetas bajas en grasas?

alguien que tenga recetas ricas y que no contengan grasas

3 respuestas

Calificación
  • gladys
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    MACARRONES CON TOMATE

    Ingredientes:

    80 gr. macarrones

    60 gr. tomate frito.

    Elaboración:

    1. Cocer los macarrones y añadir el tomate frito casero.

    Guisantes con Jamón

    Ingredientes:

    200 gr. guisantes

    20 gr. jamón

    10 gr. cebolla

    10 gr. aceite.

    Elaboración:

    1.Cocer los guisantes y reservar.

    2. Rehogar la cebolla y añadirle el jamón.

    3. Incorporar los guisantes y servir.

    Ensalada de Judías

    Ingredientes:

    80 gr. judías blancas (pueden ser de bote y lavadas)

    30 gr. cebolla

    10 gr. aceite oliva

    Ensalada Campera

    Ingredientes:

    250 gr. patata

    20 gr. cebolla

    30 gr. pimiento

    Ajo y 10 gr. aceite.

    Elaboración:

    1. Cocer la patatas y una vez cocida, trocear.

    2. Añadir la cebolla en cuadrados pequeños, el pimiento y el ajo y el aceite.

    Espero te sirvan

    Besos

  • hace 10 años

    puedes dejar de comer chatarra y empezar a hacer ejercicio si lo que quiereses bajar de peso solo cuidate come ensaladas y frutas evita galletas o tortillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.