¿Un hombre con pene pequeño...?

Le importa tanto que no puede concentrarse en la relacion sexual y se inhibe hasta el punto de no tener una excitacion lo suficientemente fuerte?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    No necesita un pene más grande... necesita ayuda profesional y terapia.

    Respetuosamente, es evidente que su autoestima es baja y no se tiene el suficiente amor propio, que son cosas distintas... pudiera servirle leer sobre el tema, pero definitivamente el daño está en su cabeza. La buena noticia es que tiene solución y no es costosa la terapia.... ¿quieres acostarte con él o por qué tu interés en ayudarle?

    70 cosas que no deberías decirle:

    01. He fumado porros más grandes que eso

    02. Míralo, Qué preciosidad!!!.

    03. Lo siento.

    04. No importa, para qué molestarlo.

    05. ¿Quién te ha circuncidado?

    06. ¿Y si sólo nos abrazamos?

    07. ¿Sabes que hay cirugía para arreglar eso?

    08. Prefiero mirarlo solamente, es más divertido.

    09. Haz que baile.

    10. ¿Sabes? Hay una torre en Italia igualita.

    11. ¿Puedo pintarle un smiley?

    12. Parece un gusanito.

    13. Uau, pues los pies los tiene grandísimos.

    14. Mi último novio lo tenía 10 cm. más grande.

    15. De acuerdo, trabajaremos con esto.

    16. ¿Es un “Huesito” normal o de chocolate blanco?

    17. Hey, tienes un gusano en el muslo!.

    18. ¿Chillará si lo aprieto?

    19. Vaya, tengo un repentino dolor de cabeza.

    20. (risa tonta y punto)

    21. ¿Puedo serte sincera?

    22. Mi hermanito de 8 años tiene una igual

    23. Espera que voy a por mis pinzas.

    24. Qué delicado, has traído una barrita de incienso.

    25. Esto explica lo del tamaño de tu coche.

    26. Aún estás creciendo, ¿verdad?.

    27. Tal vez si la ponemos a remojo, crezca.

    28. Gracias, necesitaba un palillo.

    29. ¿Eres un pigmeo de esos?

    30. ¿Has pensado alguna vez en trabajar en una barraca de feria?

    31. ¿Has pensado en echarte Clearasil a ese grano?

    32. De acuerdo: Esto es la búsqueda del tesoro!

    33. No sabía que los hubiera en tallas tan pequeñas.

    34. ¿Por qué te ha castigado Dios?

    35. Al menos esto no durará mucho.

    36. Sigue con tu mano.

    37. Necesitas una tablilla para apoyarlo.

    38. Qué interesante.

    39. Nunca había visto uno como ese.

    40. ¿Cómo le llamas a eso?

    41. Pero funciona como los demás, ¿no?

    42. Vaya por Dios, odio hacer de niñera.

    43. Es tan…. inusual.

    44. ¿Tomas esteroides?

    45. He oído que si te masturbas demasiado te disminuye el pene.

    46. A lo mejor tiene mejor aspecto con luz natural.

    47. Creo que tengo un consolador por aquí.

    48. ¿Por qué no pasamos directamente a lo de los cigarrillos?

    49. Avísame cuando termines.

    50. Lo siento, no sabía que habías sufrido un accidente.

    51. ¿Saliste con Lorena Bobbitt?

    52. Cielos, se está escondiendo.

    53. ¿Tienes frío?

    54. Primero tendría que emborracharme.

    55. ¿Es una ilusión óptica?

    56. ¿Qué es eso?

    57. ¿Y son todas así en tu familia?

    58. Iré a buscar un poco de tomate para el fideo.

    59. ¿Te han castrado?

    60. Menos mal que tienes otros talentos.

    61. ¿Trae un bombín para hincharla?

    62. Por este motivo se supone que debes juzgar a la gente por su personalidad.

    63. ¿Dónde están los cordeles de la marioneta?

    64. Mira, me cabe perfectamente en la boca.

    65. ¿Garganta profunda???

    66. Tu pistola es de aire comprimido.

    67. ¿Puedes sacarme ya ese lápiz?

    68. ¿Puedo colgar mi sombrero en ella?

    69. Mira, le sirven los trajecitos de mi Barbie!

    70. No la escondas.

    Falta la más habitual de todas… “¿ha entrado ya?”

    Lo anterior es broma para hacer menos penoso el comentario.

  • hace 10 años

    Mmm... mira, te diré algo que es una máxima (osea, una vedad).

    "La erección se encuentra, no se busca"

    Es decir, el chico se debe quitar de la mente "que tiene que tener erección"... y liberarse. ¿cómo?

    Haciendo el compromiso de que harán lo que sea, menos penetración. Así, a él se le quita el PESO de tener que tener una erección. Y de pronto... se dará. Pero se encontrarán con ella... no la estubieron buscando.

    Te recomiendo mucho leer "el libro del sexo", lo escribió Osho. http://www.librosdeluz.net/el-libro-del-sexo-del-s...

    Ahí hay un capítulo que habla sobre la la búsqueda del pacer. Y otro muy bueno sobre los celos... es excelente.

  • hace 10 años

    El tamaño es lo de menos si lo sabe usar hay mujeres que prefieren el pene grande y eso nada mas les causa dolores y a vaces prefieres que no les penetren,mas vale chiquito pero picoso y no grande y sin sabor.suerte.

  • hace 10 años

    factores importantes como la concentracion el tamaño poco importa las manos la boca nada mas es saber usarlos vi en

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    La inhibicion sexual se puede dar por muchisimas razones, entre ellas esta razon que vos nombras, este pibe necesita terapia o una mujer que lo haga sentir mas comodo en la cama. La verdad debe ser una situacion bastante desesperante no poder disfrutar plenamente de algo tan natural y maravilloso como el sexo.

  • hace 10 años

    si es un hombre inseguro y acomplejado eso le puede afectar mucho, aunque tal vez sus parejas anteriores o la actual se encargaron de acomplejarlo burlandose de su miembro. jajaaj

  • Anónimo
    hace 10 años

    Que tenga una seguridad en si mismo primero y pues mira el tamaño no importa lastima menos no, que lo sepa usar si tiene unas manos, una boca que todo eso lo use y lo coordine bien

  • hace 10 años

    Para algunos hombres es frustrante tener el pene pequeño... y sí, esto puede influir un poco en su desempeño.. principalmente si es muy joven.. Pero si no se le para puede ser que más bien sea mari con

  • hace 10 años

    el tamaño no importa lo que importa es que lo sepa usar bien

  • hace 10 años

    conoces a alguie asi,yo me imagino que ha de ser frustrante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.