Es verdad lo que dice wikipedia?

Me dijeron que TODO lo que hay escrito en wikipedia es mentira, sin embargo yo hago mis tareas con info. de ahí, no se porque dicen que es mentira, en realidad.. quien escribí en wikipedia? y como es que se basan para decir que es verdad en wikipedia?

Alguien que me diga por favor... porque hasta ahora ningún maestro me ha corregido en msi trabajos escolares, pero sin embargo escuchoo mucho que wikipedia es un fraude.. u_u

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El Internet esta lleno de Información correcta e información erronea.

Wikipedia es la mas grande colección de información del planeta,

wikipedia no es escho por un grupo limitado de personas, wikipedia

es echo por todos los usuarios de la Red.

Wikipedia ha estado luchando contra el colgado de Información erronea

pero no ha tenido mucho exito.

Hay veces que los mismos usuarios por, "JODER" a los demas o por

simples bromas suben documentos sin coherencia alguna.

Si quieres información exacta para tus trabajos, te suguiero

que no solo te enfoque a alguna paguina es lo absoluto.

Visita diversas paguinas, compara información y mejora la

calidad de tus trabajos y amplia tus conocimientos.

"El saber la verdad, hace al hombre mas Ignorante"

Saludos....

Fuente(s): SPTDeSoft
  • hace 1 década

Wikipedia es uno de los mas grandes y confiables centros de informacion del mundo, podriamos decir que el mejor, puedes confiar ciegamente en Wikipedia, lo que no te garantizo es el demas resto de contenidos de Internet, pero lo que es Wikipedia, sin fallas.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que es confiable

• hace 4 años

Si ansias vivir a lo grande entonces tienes que entrar en este sitio http://dineroporencuestas.netint.info/?3yAu Yo he conseguido mucho dinero con estas encuestas porque, después de quedarme embarazada he sido despedida y de esta forma fue como busqué trabajar desde casa. Aunque todo el mundo afirmaban que no voy a poder cobrar tan fácil yo sí que he logrado y solo dando mi opinión. Después de enseñarlos mis cheques se han apuntado y ellos en este lugar y hoy en día podemos pasar vacaciones largas en zonas donde ni no soñábamos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Dice Wikipedia

• Anónimo
    hace 6 años

Pues mira una enciclopedia donde todos pueden meter dedo no es muy confiable, aveces ponen como fuentes paginas no confiables..es decir basan la informacion que en ella aparece justificandola con fuentes poco fiables, muchas veces dichas fuentes son solo hipotesis sobre un tema y lo citan como si fuesen un hecho..ese es el gran error

pero vamos que para conocer verdaderamente un tema hayq ue buscar en varios sitios varias fuentes varios autores, varios enfoques y no quedarse con una sola cosa solo por comodidad o flojera porq se caera en error

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.