Te gusta comer cebolla?

41 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola!

    Me encanta la cebolla, es uno de los ingredientes que no puede faltar en mis comidas.

    Saludos εїз

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te hace llorar T_T

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Aparte de las propiedades que tiene la cebolla, qué haría yo sin la cebolla en mi cocina, no tendría el exquisito sabor que le da la cebolla y cruda en ensalada me fascina.

    ♥ Ivy ♥

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Sí, mi hermana hace una tarta de cebolla y queso que queda exquisita.

    Besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Solo en ensaladas.

    Besos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • TATE
    Lv 6
    hace 1 década

    EN LOS TACOS ES RIQUISIMA!!!

    SALUDOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • P@b!o
    Lv 4
    hace 1 década

    noooo... si la como no me doy cuenta porque me la camuflan!

    en las empanadas si, pero en ensalada mmmm.... poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, con pan y ajo.

    ×÷·.·´♥`·)» ฿řįsã «(·´♥`·.·÷×

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Algo.

    Ţšchüß!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no me gusta la cebolla -.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no ziiempree :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.