Ayuda a contestar esta encuesta por favor?

si, es para un trabajo de Inteigencia Artificial de la U, y pues dependiendo de las respuestas, se le recomienda a cada persona un sitio para vacacionar, asi que pido una colaboracion por favor sean honestos con sus respuestas.Solo respondan si o no

gracias

- 1 ¿le tiene miedo a los insectos?

- 2 ¿le gusta realizar largas caminatas?

- 3 ¿le gusta estar al sol?

- 4 ¿le incomoda la lluvia?

- 5 ¿le gusta la aventura?

- 6 ¿le gusta pasar la noche al aire libre?

- 7 ¿le gusta bailar?

- 8 ¿le gusta estar solo en compañía de la naturaleza?

- 9 ¿le interesa compartir con los amigos?

- 10 ¿le gustan los deportes de exigencia física?

- 11 ¿alguna vez ha ido de camping?

- 12 ¿conoce el mar?

- 13 ¿le gustan los atardeceres?

- 14 ¿le gusta contemplar el cielo estrellado?

- 15 ¿le gusta estar al aire libre?

- 16 ¿le gustan los animales?

- 17 ¿sabe nadar?

- 18 ¿le gusta dormir cómodamente?

- 19 ¿es exigente con la comida?

- 20 ¿le gusta ir de compras?

Actualizar:

bueno creo que la pregunta 18 es muy ovia mas bien, 18)es de mucha importancia dormir comodamente?

Actualizar 2:

si responde moncayo abstengase de responder la pregunta 2 jaja , el que lo entendio lo entendio jauajuaja

gracias a todos fue de gran utilidad su ayuda

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    quiubo socio!!! y ese milagro? jajajaja!!!

    a ver le colaboro:

    1 ¿le tiene miedo a los insectos? No.

    bueno, depronto las cucarachas si son como visajosas pero de resto nada!!!

    2 ¿le gusta realizar largas caminatas? Si.

    mas que todo si son senderos ecologicos y subir montañas cuyos paisajes sean bien calidosos!!!

    jajajaj diske moncayo jajajaj!

    3 ¿le gusta estar al sol? No.

    pero cuando estoy aca en cali, si boy de vacaciones pues ahi si y hasta aprovecho para negrearme mas!!!xd

    4 ¿le incomoda la lluvia? No.

    me gusta que llueva siempre y cuando no sea un visaje exajerado como en el choco!!

    5 ¿le gusta la aventura? SI.

    este diciembre que paso por ejemplo estube en barichara aya en santander e hize canotaje y me trepe en un teleferico, una chimba todo eso!!!

    6 ¿le gusta pasar la noche al aire libre? Si.

    aya en barichara habia un mirador donde manteniamos toda la noche rumbiando asi al aire libre!

    7 ¿le gusta bailar? No.

    y sin embargo aya me toco improvisar porke ya con las hembritas al frente no insiste uno en darselas de momia ejjeje!!

    8 ¿le gusta estar solo en compañía de la naturaleza?Si.

    la naturaleza siempre es de mis parches favoritos. cuando boy a fincas me pierdo en los potreros a fumar bareta y a recolectar hongos!!!xd

    9 ¿le interesa compartir con los amigos? No.

    pues obvio que un parche con gente bien siempre aguanta pero no es lo mas importante para mi a la hora de salir de vacaciones!!!

    10 ¿le gustan los deportes de exigencia física?No.

    si me gustan los deportes extremos y la aventura pero asi ke demanden mucha condicion fisica mas bien da como jartera!!!

    11 ¿alguna vez ha ido de camping? Si.

    en 3 ocaciones!

    12 ¿conoce el mar? Si.

    cuando tenia como 7 años fui de vacaciones a cuba por una o dos semanas y tambien como a esa edad una ves fuimos un fincho a buenaventura. osea ke ya llevo 13 años sin saber nada del mar!!!

    13 ¿le gustan los atardeceres?Si.

    aguantan! en lugares de topografia plana se ve el sol todo rojo y gigante!

    14 ¿le gusta contemplar el cielo estrellado? Si

    parce, aya en barichara el cielo mantenia totalmente despejado y por las noches se veia una chimba ese cielo!!!

    15 ¿le gusta estar al aire libre? Si.

    es mejor que estar al aire preso!!!jejeje

    16 ¿le gustan los animales?Si.

    es bacano que haya buena fauna en los huecos donde uno se mete!!!

    17 ¿sabe nadar?Si.

    18 ¿le gusta dormir cómodamente?Si.

    es ironico que me guste tanto acampar y todos esos visajes siendo que yo soy de los que no duerme si no se siente comodo donde pretende hacerlo!!!

    19 ¿es exigente con la comida?No.

    desde que siempre haya,sepa rico y no lo ponga a uno a churriar tres horas en un baño publico todo esta bien!!!

    20 ¿le gusta ir de compras?No.

    eso si me da autentica jartera parce!

    Ahi me decis que lugar me recomendas pues pa yo ir!!!! ajjaaj

    hablamos parcero!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    - 1 ¿le tiene miedo a los insectos? A algunos si.

    - 2 ¿le gusta realizar largas caminatas? Si

    - 3 ¿le gusta estar al sol? No

    - 4 ¿le incomoda la lluvia? No, me encanta

    - 5 ¿le gusta la aventura? Si

    - 6 ¿le gusta pasar la noche al aire libre? Un rato nada mas.

    - 7 ¿le gusta bailar?No

    - 8 ¿le gusta estar solo en compañía de la naturaleza? Si

    - 9 ¿le interesa compartir con los amigos? Si

    - 10 ¿le gustan los deportes de exigencia física? Si

    - 11 ¿alguna vez ha ido de camping? Si

    - 12 ¿conoce el mar? No

    - 13 ¿le gustan los atardeceres? Si

    - 14 ¿le gusta contemplar el cielo estrellado? Si

    - 15 ¿le gusta estar al aire libre? Si

    - 16 ¿le gustan los animales? Si

    - 17 ¿sabe nadar? No

    - 18 ¿le gusta dormir cómodamente? Si

    - 19 ¿es exigente con la comida? A veces

    - 20 ¿le gusta ir de compras? Si hay dinero si, si no no.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    - 1 si

    - 2 si

    - 3 si

    - 4 no

    - 5 si

    - 6 si

    - 7 si

    - 8 si

    - 9 no

    - 10 no

    - 11 no

    - 12 si

    - 13 si

    - 14 si

    - 15 si

    - 16 si

    - 17 si

    - 18 si

    - 19 no

    - 20 si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    - 1 ¿le tiene miedo a los insectos? SÍ

    - 2 ¿le gusta realizar largas caminatas? SÍ, PERO CON PERSONAS O_<

    - 3 ¿le gusta estar al sol? SÍ, PERO CUANDO TENGO FRÍO

    - 4 ¿le incomoda la lluvia? NO, PERO CUANDO TENGO GANAS DE ELLA

    - 5 ¿le gusta la aventura? SÍ, SIEMPRE Y CUANDO NO ME MUERA

    - 6 ¿le gusta pasar la noche al aire libre?SÍ, NO IMPORTA POR QUE Y COMO

    - 7 ¿le gusta bailar?SÍ! UUY, CHECA EL USUARIO ARANZABOT EN YOUTUBE, ITS ME ;)

    - 8 ¿le gusta estar solo en compañía de la naturaleza? COMPAÑIA ><

    - 9 ¿le interesa compartir con los amigos?SÍ (:

    - 10 ¿le gustan los deportes de exigencia física? NO ME GUSTAN LOS DESPORTES, MEJOR AEROBICS

    - 11 ¿alguna vez ha ido de camping? SEE

    - 12 ¿conoce el mar? OBVIO WEE! VIVO EN, AAM NO TE LO DIRE, EN BAJA CALIFORNIA :B LA ESQUINITA, TIJUANA -_-

    - 13 ¿le gustan los atardeceres? NO, ESOS ME DEPRIMEN BIEN CAÑON

    - 14 ¿le gusta contemplar el cielo estrellado? SÍ! ESTA COQUETO

    - 15 ¿le gusta estar al aire libre? OBVIO! ES LINDO Y FREEEESCO

    - 16 ¿le gustan los animales? JUST PERROS, NO GATOS

    - 17 ¿sabe nadar? SEE, LE GANO A UNA OLA! :B

    - 18 ¿le gusta dormir cómodamente? A QUIÉN NO,

    - 19 ¿es exigente con la comida? NOOO, PERO ME TIENEN QUE HACER LO QUE ME GUSTA

    - 20 ¿le gusta ir de compras? SÍ, PERO NO ME GUSTAN LAS CRITICAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 1.- si

    2.- si

    3.- no

    4.- no

    5.- si

    6.-no

    7.- si

    8.- no

    9.-si

    10.- no

    11.- no

    12.- si

    13.- si

    14.- si

    15.- si

    16.- si

    17.- no

    18.- si

    19.- no

    20.- si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Woow está un poco larga pero aun así la contesto.

    ^^

    1. No

    2. Sí.

    3. No.

    4. No.

    5. Claro.

    6. Sí

    7. ¡Por supuesto!

    8. Sí.

    9. Claro.

    10. Sí, algunos.

    11. Sí.

    12. Sí.

    13. Sí.

    14. Sí.

    15. Sí.

    16. Sí, pero solo verlos porque para cuidarlos no soy muy responsable D:

    17. Sí.

    18. ¿A quién no?

    19. Sí.

    20. Solo a veces.

    Fuente(s): нɩɩᴘ нσᴘ & яᶰв 4 ͤ ͮ ͤ ͬ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1no

    2.si

    3.si

    4.si

    5.si

    6.no

    7.si

    8.si

    9.si

    10.si

    11.no

    12.si

    13.si

    14.si

    15.si

    16.si

    17.si

    18.si

    19.si

    20.si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1 ¿le tiene miedo a los insectos?

    Sii

    - 2 ¿le gusta realizar largas caminatas?

    sii

    - 3 ¿le gusta estar al sol?

    noo

    - 4 ¿le incomoda la lluvia?

    noo

    - 5 ¿le gusta la aventura?

    sii

    - 6 ¿le gusta pasar la noche al aire libre?

    sii

    - 7 ¿le gusta bailar?

    si

    - 8 ¿le gusta estar solo en compañía de la naturaleza?

    si

    - 9 ¿le interesa compartir con los amigos?

    si

    - 10 ¿le gustan los deportes de exigencia física?

    no

    - 11 ¿alguna vez ha ido de camping?

    no

    - 12 ¿conoce el mar?

    si

    - 13 ¿le gustan los atardeceres?

    si

    - 14 ¿le gusta contemplar el cielo estrellado?

    si

    - 15 ¿le gusta estar al aire libre?

    si

    - 16 ¿le gustan los animales?

    si

    - 17 ¿sabe nadar?

    si

    - 18 ¿le gusta dormir cómodamente?

    si

    - 19 ¿es exigente con la comida?

    no

    - 20 ¿le gusta ir de compras?

    sii

    :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Yemaya
    Lv 4
    hace 1 década

    1 ¿le tiene miedo a los insectos? sii

    - 2 ¿le gusta realizar largas caminatas? si muchooo

    - 3 ¿le gusta estar al sol? nop

    - 4 ¿le incomoda la lluvia?cuando dura varios dias si...

    - 5 ¿le gusta la aventura? mas o menos

    - 6 ¿le gusta pasar la noche al aire libre? sipppp

    - 7 ¿le gusta bailar? nop

    - 8 ¿le gusta estar solo en compañía de la naturaleza? sip

    - 9 ¿le interesa compartir con los amigos? algunas cosas si otras no...

    - 10 ¿le gustan los deportes de exigencia física? mmm mas o menos

    - 11 ¿alguna vez ha ido de camping? si

    - 12 ¿conoce el mar? sip

    - 13 ¿le gustan los atardeceres? sip

    - 14 ¿le gusta contemplar el cielo estrellado? sip

    - 15 ¿le gusta estar al aire libre? sip

    - 16 ¿le gustan los animales? sip siempre y cuando no muerdan...

    - 17 ¿sabe nadar? nop jajaj

    - 18 ¿le gusta dormir cómodamente? sip

    - 19 ¿es exigente con la comida?mmmla vdd si

    - 20 ¿le gusta ir de compras? siiii con mucho dinerooo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1- no

    2- si

    3- maso

    4- no

    5- si

    6- me comen los mosquitos =S

    7- si

    8- no

    9- si

    10- si

    11- si

    12- si

    13- si

    14- si

    15- si

    16- si

    17- si

    18- obvio xD

    19- mientras sea comestible todo bien

    20- no

    Ayuda con esta - http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.