Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Porque o como ¿Sopa maruchan?

Si el avatar de arriba tubiera la ultima sopa maruchan del mundo que harias para quiatrsela D;

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Nada

    Se la dejo por que hoy me

    comi una =D despues de añosssssss

    sin probarlas

    =)

    Saludos [=

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    DA CANCER. POR MI KE SE LA KEDE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    no se D:!!! peor haria lo que me diejra la maruchan es RULZ!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sisi
    Lv 4
    hace 10 años

    Im sorry. :s no se lo que significa sopa maruchan????

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    um maruchan se la dejo para ke kiero una bola de arina en mi pansa si estan buenas pero para eso mejor me como 10 tortillas de harina suena mejor no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mm nada ke se la kede y disfrute su muerte XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si el tuviera la ultima sopa un personaje inexistente deberia estar loco hay mas cosas qu comer aparte de sopas "huevonas"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Roy
    Lv 4
    hace 10 años

    SI

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Buscaria una Glock .18 y veriamos que onda...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ay no, por mi que se la quede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.