promotion image of download ymail app
Promoted
YoOp_ realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Tengo duda, penetracion anal?

Hace dos dias mi novio intento penetrarme por detras , estabamos de costado en la cama, yo no se si me la metio toda (perdonen la expresion) porque no me dolio mucho y he oido por ahi que duele mucho la penetracion anal. el caso es que no s epuso condon, y cuando eyaculo lo hizo rapidamente sacando el pene para que no entrara dentro de mi el semen. lo que me preocupa un poco, mas bien tengo dudas es que despues fui al aseo a lavarme y vi que estaba mojada tambien por la vagina y tengo miedo ue a lo mejor se haya eyaculado un poco en mi vagina y quedarme embarazada.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No creo que estés embarazada, no creo que entre semen a tu vagina, no te preocupes. saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si hay probabilidades de embarazo y el sexo anal yo en lo personal no lo practico por q si duele y tambien crea lesiones y se te puede producir una enfermedad o tumores por q te crea eridas en el intestino q cuesta q sanen asi q no es adecuado...

• hace 1 década

Los espermatozoides no tienen patas y van corriendo a tu vagina a entrar en ella

cuidado al lavarte te lo metiste mas adentro jaja

• hace 1 década

hay muy pocas posibilidades de que quedes embarazada, pero mo mejor hubiera sido que se vienera adentro, ya que analmente aunque se venga adentro no hay posibilidades, pero si te cae cerca de la vagina hay mas que si se hubiera venido adentro analmente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

talvez t penetro por la vGINA Y NO POR EL ANO si fue asi debes checar ke onda, no res precisa, si tienes dudas agregame a cemsscomm@hot.... soy asistente de urologa pediatra

• hace 1 década

hay que ver hasta donde llega la gente por no usar el maldito condon...

• Kirara
    Lv 4
    hace 1 década

no creo que estés embarazada pero ves con cuidado con eso debido a que los fluidos vaginales pueden transportar el semen y que te quedes embarazada. Como ya he repetido, no creo que sea nada pero exígele la próxima vez que lo haga con condón.

Y no hace falta que te tomes una pildora del día después, no hay que tomarlas a la ligera solo en casos extre,mos. Es recomendable usarla como MÁXIMO 2 veces al año.

• hace 1 década

Bueno niña, analmente nadie se embaraza, pero de lo otro, pues son las consecuencias de hacerlo sin protección.

• Anónimo
    hace 1 década

bueno primero ten cuidado con la posicion, porque aunque esten de lado, te la pudo meter por la vagina, no por el ano y como comentas que casi no te dolio, pues ojo con eso, aunque si estabas muy excitada y bien lubricada NO DUELE tanto como si no es asi.

segundo, en ano no conserva adentro el semen, por lo que lo expulsa y con la cercania con la vagina, pues tambien ojo con eso

o sea no te metas los dedos o cosa por el estilo despues de que termine dentro de tu ano.

por lo demas todo es muy excelente

adelante

dametucu@live.com.mx

por si quieres comentar mas

• hace 1 década

Por supuesto que puedes estar embarazada. Usa una pastilla y la próxima vez exigirle que use condón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.