Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿De que me puedo disfrazar?

AYUDAA!! tengo una fiesta de disfraces y quiero ideas! habia pensado de la mujer maravilla... PERO el gran problema esta en que no se como hacerme el disfraz!? Tambien habia pensado disfrazarme de Lara Croft...! AYUUDA!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

HOLA ....

TE PUEDES DISFRAZAR DE MUCHAS COSAS COMO DE GATUBELA :

SOLO TIENES QUE BUSCAR UN PAYASITO NEGRO LUEGO UNA TELA NEGRA Y PELUDA,COMO 1.5M SI ERES FLACA SI ERES RELLENITA COMO 2.5M.

LUEGO MIDES TUS PIERNAS Y TUS BRAZOS, LOS COSES A LA MEDIDA TE LOS PONES LISTO SOO BUECA ZAPATOS NEGROS Y SI TE SOBRA HACES LA COLA.

ANGEL NEGRA:

BUSCAS UNAS ALAS LAS PINTAS DE NEGRO LUEGO BUSCAS UNA FALDA CORTA Y UNOS MAYONES UNA OMBLIGUERA TELO PONES Y ERES UNA SUPER ANGEL

REINA ROJA:

ESTE DISFRAZ ES MUY FACIL, SOLO TIENES QUE CONSEGUIR UN VESTIDO ROJO

SI VAS POR EL CENTRO TIENDAS POR AHI

COMPRAS UNA CAPA LARGA ZAPATOS DE EL COLOR Q PREFIERAS Y TE PINTAS LAS CEJAS MUY ARRIBA Y HASTA ALCANZAR LAS CEJAS TE PINTAS DE AZUL

LUEGO LOS LABIOS ROJOS EN FORMA DE CORAZON

SI NO TE GUSTAN ESTOS HAY VARIEDAD DE DISFRACEZ

QUE TE PUEDEN GUSTAR

SUERTE!!! BeSOs=)

• ludden
    Lv 4
    hace 4 años

Creo que el mio aqui en mi pais,,,va uno de los mas originales,,,como sabran el iphone esta muy widespread y todos lo conocen, bueno pues ya estoy trabajando en mi disfraz de iphone, y la verdad va quedando muy bien,,jejejeje!!!

• hace 1 década

Hehe!

Hola! Me imagino que lo que quieres es verte linda pero tambien poderosa...

Opino que lara croft es un personaje maravilloso y sería muy facil vestirte como ella, son solo shorts camuflageados, un top, botas y una trenza. Diviertete en tu fiesta!!

• hace 1 década

amiga, aqui en EEUU venden los disfraces de gatubela, la mujer maravilla, la superchica, la batichica y yo los tengo, jeje, porque no los pides por evey, por internet.

Te recomiendo las tallas chicas porque las medianas estan algo grandes.

mira la mujer maravilla, es un como corset de peluche rojo, con una falda azul con estrellitas blancas con un cubrebotas, rojo con una linea blanca al centro.

un cituron de peltre dorado con una tiara dorada, te pones unos aretes rojos y ya estas como la amazona princesa Diana.

Suerte : )

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

es mas facil ir a alquilar el disfraz.. depende como seas tu me disfrasaria de diabla o de angel :)

• hace 1 década

superwoman es sexy

• hace 1 década

pues algo de negro pegadito como gatubela o bien d

• hace 1 década

que tal de gatubela solo es buscarte pantalony chamarra de licra negra o algo asi y la mascara ps inventatela esta facil

• hace 1 década

En Xion?Simplemente te vistes de negro (como la organización XIII) de Kingdom Hearts.

O de Haruhi.

• hace 1 década

disfrazate de prosti de la merced

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.