paxi realizada en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 10 años

levadura para pan y de cerveza?

la levadura para pan y la levadura de cerveza es la misma?, por se llaman levaduras las dos

pueden servir para lo mismo?

3 respuestas

Calificación
  • chapis
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    no pero hacen la misma funcion. prueva.

    Fuente(s): recetas de pastas faciles com
  • hace 10 años

    La levadura solo son bacterias que ayudan a fermentar el pan, el ingrediente verdaderamente importante para hacer pan es la masa madre, que es un poco de masa del dia anterior, esto lo podras pedir en una panaderia (en el horno) sin este ingrediente es tonteria que intentes hacer pan

  • hace 4 años

    NO, la levadura de la cerveza se llama Saccharomyces cerevisiae

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.