ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LA TEORIA DE LOS MUNDOS PARALELOS Y LA FISICA CUANTICA?

LOS DEJA VUS ME PREOCUPAN, CADA RATO LAS TENGO

PERO ME HE PUESTO A PENSAR QUE NO SOLAMENTE SON SUEÑOS...SI NO...QUE OTRO "YO" LO VIVIO EN UNA EPOCA REMOTA

ESTO SE PUEDE VER EN LA PELICULA "TRIANGLE" Y EN EL HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN =)

PERO SI SABEN

ME PODRIA EXPLICAR =(

COMO POR EJEMPLOS, O COMENTARIOS O QUE OPINAN O ALGO

AYUDAA

Actualizar:

O SEA, DE QUE VARIAS REALIDADES ESTEN EN UN DIFERENTE PLANO, POR QUE SI SE JUNTARAN ETONCES SERIA EL CAOS

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

pues yo sí sé que los fisicos y astrónomos estan estudiando eso.

pues esto es lo que yo sé.

Según los científicos estan especulando de que hay 4 timpos de niveles de universos paralelos.

Segun en el UP1 (universo paralelo nivel 1) este esta en el mismo espacio que el nuestro pero esta tan lejos que no podemos verlo, es una extensión del universo y se basa en la idea de que el universo es infinito y por probabilidades hay otro sistema igual a nosotros

segun la teoria de la inflación cosmica el universo si es infinito, se cree que hay muchos universos de n1 osea que hay multiversos. hay una cantidad infinita de copias de nosotros mismos osea que todas las posibilidades pueden pasar.

y según la sonda de anisotroía de micrroondas la "BBmap" revela la verdadera forma del universo es plano, unos lo creen, pero otros cientificos piensan que es tan grande el universo que en realidad se curvea un poco así que ellos creen que en sí es una hiperesfera

U nivel 2 Creen que hay burbujas cósmicas flotando en el hiperespacio y cada burbuja es un universo completo y al chocar estas burbujas crean nuevos universos y dentro de cada uno de esos universos hay una infinidad de u de nivel 1 . Al choque de burbujas se le llama "nucleación de burbujas"

La teoria de la relatividad y la física cuantica explican todo pero no se pueden unir porque son incompatibles, pero si se pudiera sería la teoria sobre todo

segun la teoria de membranas deben exixtir 11 dimensiones y propone que vivimos en una membrana energica, 6 ó 7 de estas dimensiones extrai visibles estan junto a nosotros y estan muy cerca entre ellas un ejemplo de esto es como si estubieras en una balsa en el agua, los peces no saben que estás ahí, y tu tampoco lo sabes pero entonces haces algo para que te vean, segun la teoria M (de membranas) en el primer trillon de trillon de un segundo dos membranas chocaron y crearon nuestro universo.

el u nivel 3. Las copias de nosotros estan aqui y ahora pero estamos separados por las dimensiones y estas son infinitas y esta idea viene de la mecanica cuantica, osea que las realidades se dividen. En uno un gato puede estar muerto y en el otro el mismo gato puede estar vivo y ahí es donde el universo c divide en 2 y así... hasta lo imposible es posible.

u N 4 se crean por fluctuaciones cuanticas y las reglas que nos rigen ya no existen, el espacio está compuesto de gas y particulas, entonces todo lo demas no se ha creado.

etc, espero te sirva y faltan mas cosas pero hay cosas que de lo que te escribi que ni las entiendo muy bien pero hay voy jaja

• hace 10 años

La fisica cuantica es una rama de la fisica que estudia la materia en distintas dimenciones

Segun lei alguna vez cientificos trataron de ubicar en el universo particulas atomicasy para su sorpresa vieron que las particulas no se encontraban en un lugar presiso, y mas aun se podian desplazar y podian estar en mas de un sitio a la vez, por lo mismo la explicacion que ellos encontraron fue que las particulas no solo existen en nuestro universo, sino asi mismo podian existir en varios universos y asi darse los mundos paralelo, los cientificos estan descubriendo que en universo pueden existir mas de tres dimenciones y en las cuales puede existir vidas paralelas,se ha hablado hasta de 8 dimenciones, imaginate aun es una ciencia que se esta investigando pero estaria muy chido saber mas :-)

• Anónimo
    hace 10 años

No se mucho de eso estoy mas hacia la filosofia existencial..

Pero la Fisica cuantica es como la ciencia que estudia la materia a nivel molecular osea los atomos,y la energia que puedee salir de ellos.

Encuanto alos mundos paralelos pues la otra ves vi un programa que algun cientifico habia visto un atomo en diferente tiempo i espacio segun esto al querer crear anti materia..Y de hay tubo la teoria de los universos paralelos,Inluso dijo que en otro universo paralelo Hitler alomejor si conquisto el mundo,en otro que hitler no logro nada pero que segun el existen muchos universos paralelos,pero pues mejor investiga compa por que la verdad no estoy muy seguro de lo que te estoy diciendo

saludos

ROCK N ROLL

Fuente(s): Mi mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.